Inicio Cine Marvel El nuevo traje de Spidey en ‘Spider-Man 2’ le hará “ser más...

El nuevo traje de Spidey en ‘Spider-Man 2’ le hará “ser más hombre”

‘Spider-Man 2’ le otorgará a Spidey (Tom Holland) un nuevo traje y Marvel Studios pretende que ese traje le haga “ser más hombre” que antes.

Si pensabas que Peter Parker llevaría el disfraz de Iron Spider que usó en ‘Vengadores: Infinity War‘, el “traje cutre” de ‘Spider-Man: Homecoming‘ o el primero con el que lo vimos en ‘Capitán América: Civil War‘… Estabas muy equivocado, como ya te habíamos avisado hace unos meses. Durante una reciente entrevista (vía Comic Book Movie), el diseñador de vestuario de Marvel Studios, Louis Frogley (‘Ant-Man y la Avispa’), reveló que el traje de Spidey está pasando por grandes cambios en ‘Spider-Man 2‘ y su nueva apariencia parecerá estar relacionada con su crecimiento como superhéroe, pero también para reflejar el paso de ser un adolescente a ser un hombre adulto.

El nuevo traje de Spidey en Spider-Man 2 le hará ser más hombre

«En realidad, no estoy trabajando para esa película; pero el vestuario tendrá cambios muy grandes e importantes porque, en ‘Spider-Man 2’, Spidey se parecerá más a un hombre que a un adolescente», confirmó Louis Frogley, adelantado transformaciones significativas en el Hombre Araña de Marvel Studios y reconfirmando que Peter Parker -a quien vimos morir en ‘Vengadores: Infinity War‘- volverá al mundo de los vivos tras caer en Titán. ¿Qué os parece este posible cambio?

Marvel Studios tiene vía libre para hacer “magia” con el traje de Spidey en ‘Spider-Man 2’ después de habernos mostrado el “clásico” y el Iron Spider

Queda por ver cómo (y cuánto) de diferente va a ser o se verá el nuevo atuendo del Trepamuros en ‘Spider-Man 2‘, pero después de haber tenido la “versión clásica” y el traje de Iron Spider, hay innumerables direcciones en las que Marvel Studios podría preferir entrar. Es posible que el superhéroe emplee un disfraz incluso mucho más avanzado tecnológicamente o también elaborar su propio traje sin la ayuda de Tony Stark. El tiempo lo dirá, mientras tanto solo podemos esperar al estreno de ‘Spider-Man 2‘ que está previsto para julio del año que viene.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!