Inicio Cine DC Comics La ausencia del traje negro de Superman en la ‘Liga de la...

La ausencia del traje negro de Superman en la ‘Liga de la Justicia’ fue culpa de Zack Snyder

Zack Snyder fue el culpable de que Superman no volviera con el traje negro en la ‘Liga de la Justicia’, a pesar de que los fans han culpado todos estos meses a Joss Whedon de esa decisión. ¡Te contamos lo sucedido aquí!

Mientras que muchos fans han culpado a Joss Whedon por la ausencia del traje negro de Superman en la ‘Liga de la Justicia‘, el Blu-ray de la película del DC Extended Universe (DCEU) ha confirmado que esa escena eliminada fue culpa de Zack Snyder. El cineasta nunca quiso poner al Hombre de Acero de Henry Cavill con el legendario disfraz oscura. La secuencia, simplemente, mostraba el traje negro de fondo, pero Clark Kent pasaba a su lado y decidía usar el clásico rojo y azul en lugar del negro de Superman. Pudisteis verla en nuestra página web.

‘Liga de la Justicia’: Era importante mantener la idea de que Superman regresaba como un símbolo positivo y optimista.

Durante una entrevista reciente, el diseñador de vestuario de la ‘Liga de la Justicia‘, Michael Wilkinson, habló sobre por qué Henry Cavill nunca se puso el traje y explicó que no funcionaba en la historia que estaban contando. “El traje negro es algo que nos ha fascinado como cineastas desde el primer momento“, confirmó cuando se le preguntó sobre su ausencia en la película de DC Comics. “Vimos un atisbo de la secuencia de pesadilla de ‘El Hombre de Acero’, cuando Superman estaba destrozando cráneos, y en la escena eliminada de la ‘Liga de la Justicia’ donde Clark Kent camina por la nave espacial y aparece al fondo“.

La ausencia del traje negro de Superman en la Liga de la Justicia (2017) fue culpa de Zack Snyder

Cuando estábamos preparando la ‘Liga de la Justicia’, al principio parecía que podría ser una opción lógica para la apariencia de Superman cuando resucita“, continuó Wilkinson, haciéndose eco de los pensamientos de muchos fans de los cómics. “Zack Snyder es extremadamente respetuoso y apasionado por la representación de Superman en cómics y novelas gráficas; y, tradicionalmente, cuando resucita él tiene el traje negro. Pero a medida que el tono de la película se desarrolló y estábamos en pre-producción, lZack Snyder consideró que el clásico traje rojo y azul sería más apropiado para la historia y el guion. Parecía que una imagen más positiva y optimista de Superman era lo que se necesitaba, la idea de la esperanza y que el mundo en realidad podía ser salvado era muy importante. Así que esa fue la dirección que tomamos“. (Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!