Inicio Cine El traje negro de Superman para ‘Justice League’

El traje negro de Superman para ‘Justice League’

4219

Henry Cavill ha enseñado en sus redes sociales el traje negro que Superman llevará en ‘La Liga de la Justicia’ (‘Justice League’)

(Atención spoilers de ‘Batman v Superman’)

Ya sabíamos que, pese a su muerte en los minutos finales de Batman v Superman, el Superman de Henry Cavill regresaría de entre los muertos para unirse a los demás miembros de la Liga de la Justicia.

En esta película vimos a este mítico superhéroe con su apariencia tradicional, luciendo el traje azul y rojo. Pero cierto es que Zack Snyder ya le bajó un par de tonos al color del traje.

Superman - Batman v Superman - estreno

Superman

 

En la primera fotografía oficial del heroico grupo de ‘Justice League’, también lo vimos con ese atuendo.

Justice league

 

EL TRAJE NEGRO DE SUPERMAN

En el cómic de 1990 ‘La muerte y el regreso de Superman’, Superman muere a manos de Doomsday, pero regresa con un traje, por primera vez, negro con una “S” metálica de logo. Debido a esto, muchos seguidores de DC apostaban por un cambio de look en el personaje y es que Clark Kent necesitará un traje negro que le ayude a absorber más luz solar para recuperarse más rápido. Muchos fans querían ver algún adelanto de este posible traje nuevo y parece que Cavill ha dado respuesta a estas súplicas. El actor subía a Instagram lo que parece ser una pista de cómo será este traje negro. No hay nada más de información al respecto y puede que Cavill, simplemente, haya utilizado un filtro en blanco y negro para la foto del traje azul y rojo.

#Superman

A photo posted by Henry Cavill (@henrycavill) on

Parece que en la foto se pueden apreciar los bordes de la S… ¿Dejará Superman su traje original?

Sea como sea, y aun sin ninguna confirmación, puede que sea una pista que signifique que sí que veremos al superhéroe de Krypton con traje negro.

 

Hace unos días también se desvelaba cómo será el nuevo logo de la Liga.

Esta nueva película del Universo Cinematográfico DC se está rodando actualmente en Londres. ‘La Liga de la Justicia’ se estrena el 17 de noviembre de 2017.