Inicio Cine DC Comics Revelada la escena del traje negro de Superman en la ‘Liga de...

Revelada la escena del traje negro de Superman en la ‘Liga de la Justicia’

Compartir

El próximo mes de marzo sale a la venta en USA al mercado domestico el DVD y Blu-Ray de ‘La Liga de la justicia’ y este incluye una escena en la que aparece el traje negro de Superman.

Batman-News ha revelado parte de una escena eliminada de ‘El Retorno de Superman’ incluida en el próximo lanzamiento en Blu-ray de la ‘Liga de la Justicia’ que tendrá algo menos de dos minutos y que muestra el esperado traje negro del superhéroe de DC’ comics.

Revelada escena con el traje negro de Superman

Llegados a este momento, probablemente estés más que cansado de escuchar noticias y comentarios acerca de los cortes de Zack Snyder y Joss Whedon compitiendo en la ‘Liga de la Justicia’, pero todavía hay mucha emoción en torno a la única escena borrada que se incluirá en el Blu-ray. Titulada “El retorno de Superman”, va a durar menos de dos minutos y ¡justo un minuto ha sido revelado para que lo miremos!

Lo emocionante de esta escena es que finalmente revela el traje negro de Superman más o menos. El director de fotografía Fabian Wagner confirmó anteriormente que se incluyó en la ‘Liga de la Justicia’ como un Huevo de Pascua y que el Hombre de Acero pasa junto a él y simplemente echa un vistazo al traje que los fans esperaban que usará en algún momento de la película. Como resultado, la escena resulta algo decepcionante.

La segunda mitad de la escena presumiblemente incluirá a Clark Kent vistiendo su traje clásico y volando para ayudar a la Liga a pelear con Steppenwolf y si te fijas bien en la boca de Henry Cavill, está claro que fue una escena realizada por Zack Snyder.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.