Inicio Cine El traje de los Predators se actualizará para la nueva película

El traje de los Predators se actualizará para la nueva película

1911

El director Shane Black comenta que en la nueva película de Predators los trajes se actualizarán.

predators-movie

El director de cine Shane Black responsable de películas como ‘Iron Man 3’ o ‘The Nice Guys’ y guionista de la saga ‘Arma Letal’, está trabajando en una nueva película de Predators y esto es lo que comenta sobre como veremos a estos alienígenas en pantalla: “No es ‘mejorar’, es hacer que sea divertido, que sea diferente, que sea orgánicamente diferente. Ha habido una gran cantidad de cambios en el diseño a lo largo de los años. En las diferentes películas de Predators se han hecho cosas diferentes. En última instancia, no se trata de diseñarlo para mí, se trata de la historia que quieres contar. Hay personas que siempre van a agonizar por Iron Man, de qué color es su traje o si tiene armas que hacen cosas nuevas, pero si la historia no es buena no importa una mierda de qué color es el traje. En el Predator que estamos haciendo hay una gran cantidad de mejoras con respecto a la tecnología Predator tradicional, pero esperemos que la historia es lo que va a arrastrar a la gente al cine, no sólo la atención a los pequeños detalles”.

Se especula que el rodaje empezará en septiembre o octubre de este año y así poder estrenar la película en mayo de 2018.

Los detalles sobre la película son todavía un secreto, pero el productor John Davis previamente dijo: “La escritura es tan novedosa, la perspectiva es tan fresca. Te lo digo, van a conseguir algo que no se espera y los fans dirán: Esta es la forma más entretenida de reinventar una franquicia”.

Curiosamente Shane Black no es ajeno a la franquicia Predator, ya que actuó en la película original de 1987 como Hawkins, después de haber ayudado a rehacer el film que dirigió John McTiernan y que estaba protagonizado por Arnold Schwarzenegger