Inicio Series de televisión Marvel Ya podemos ver a ‘The Punisher’ con su característico logo en el...

Ya podemos ver a ‘The Punisher’ con su característico logo en el nuevo póster de ‘Daredevil’

Compartir

Ya está al caer la segunda temporada de la serie de Marvel / Netflix, ‘Daredevil’ y seguro que si teníamos el hype por la nubes cuando los fans lo vean se volverán completamente locos.

Como ya sabéis se han filtrado algunas imágenes de unas vallas publicitarias con pósters promocionales que se han lanzado en USA con los trajes finales que los protagonistas de ‘Daredevil’ lucirán en la serie, pero sin duda el que más ha llamado la atención es el de ‘The Punisher’ (AKA ‘El castigador’), del cual los fans echábamos de menos la característica calavera que lleva impresa en sus camisetas y chalecos antibalas, pues bien ya podemos verlo tal y como lo conocemos y es espectacular.

Poster final de Daredevil season 2

posters daredevil

Daredevil de Marvel es una serie de acción en que sigue el viaje del abogado Matt Murdock, que en un trágico accidente fue cegado de niño y en el que adquiere unos sentidos extraordinarios. Murdock se establece en su antiguo barrio de Hell’s Kitchen de Nueva York, donde ahora lucha contra la injusticia como un respetado abogado de día y vigilante enmascarado por la noche.

Protagonizada por Matt Murdock, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Élodie joven, y Rosario Dawson con Jon Bernthal, la 2ª Temporada se estrenará el 18 de marzo de 2016.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.