Inicio Cine Películas Marvel

El traje de Capitana Marvel pudo ser muy diferente

Capitana Marvel pudo tener un “look” muy diferente si los primeros diseños de vestuario hubieran llegado a la película.

Uno de los personajes más poderosos del UCM es sin duda Capitana Marvel, cuando la vimos en su película en solitario llevaba dos trajes muy parecidos a los cómics. Uno donde predominaba el verde y negro, mientras que el otro era el típico azul y rojo con detalles dorados. La historia cuenta el origen de Carol Danvers, una ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de EE. UU. que ha perdido sus recuerdos. Al comienzo es miembro de la unidad militar de Kree, Starforce, y desconoce el alcance total de sus poderes de superhéroe. Sin embargo, una vez que Carol se da cuenta de que los Kree la han estado controlando e inhibiendo sus poderes a través de un implante, ella se marcha a la Tierra.

Uno de los altos funcionarios de Kree con los que lucha es Ronan el Acusador, quien también apareció en Guardianes de la Galaxia como villano principal.

El artista Constantine Sekeris, que trabajó en el equipo de Desarrollo Visual para Capitana Marvel, compartió una idea de diseño inicial para el disfraz de Carol Danvers en la película. El concepto toma prestado del aspecto de Ronan, con un color y estilo de armadura similares, especialmente en el área de los hombros. El casco también tiene una estética similar, con una capucha roja y negra que se parece mucho a la que llevaba Lee Pace como El Acusador.

¿Qué os parece? Hubiera sido un cambio radical con respecto a lo que nos ofreció la película.

El traje de Capitana Marvel pudo ser muy diferente

¿Veremos ese traje en el cine?

Aunque no tuviera ese aspecto en la película, en Marvel no desechan todas las ideas, ya que las guardan y pueden usarlas más adelante. Así que podríamos ver un personaje femenino con ese traje en Capitana Marvel 2.

La nueva película de Carol Danvers (Brie Larson) como protagonista todavía no tiene fecha de estreno, pero seguro que será una de las más impactante de los próximos años. Además expandirá el Universo Cósmico del UCM y probablemente seguiremos viendo la guerra entre las razas de los Kree y los Skrulls.

Noticia relacionada
Venom 2 suma a otro conocido actor a su película

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of