Inicio Cine El nuevo traje de Capitán América en ‘Vengadores: Infinity War’

El nuevo traje de Capitán América en ‘Vengadores: Infinity War’

15837
Compartir

Capitán América (Chris Evans) lucirá un aspecto muy distinto en ‘Vengadores: Infinity War’ al que estamos acostumbrados en Marvel Studios.

Vengadores: Infinity War‘ será un cambio también para Capitán América. Algunos dicen que, tras la segura salida de Chris Evans después de la Guerra del Infinito, la muerte de Steve Rogers se da por hecha. Pero, aunque sea así, todavía nos queda por verlo una última vez en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Y todo apunta a que lo veremos con un aspecto radicalmente distinto al que estamos acostumbrados en Marvel Studios. ¡Os contamos de qué se trata a continuación!

Steve Rogers cambiará en ‘Vengadores: Infinity War’ el traje y la identidad de Capitán América por las de Nomad. 

Ya sabéis que, tras lo vivido en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘, ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ y ‘Capitán América: Civil War‘, Steve Rogers dejó caer el manto de Capitán América. Desilusionado por todo lo que había vivido, el Centinela de la Libertad tiraba la toalla antes de ‘Vengadores: Infinity War‘. Pero se quedaría, simplemente, como Steve Rogers. Y esto parece que será así, aunque Steve llevará un traje nuevo. Y no será el clásico de rojo, blanco y azul al que estamos acostumbrados. Imagen:

Capitán América en Vengadores: Infinity War

Según la información publicada por MCU Exchange, Steve Rogers usará una nueva identidad de superhéroe de Marvel Comics cuando se una a su ex-compañeros de armas para pelear contra Thanos (Josh Brolin). Esa identidad será Nomad, no Capitán América. Os dejamos una imagen de este superhéroe:

Nomad en Vengadores: Infinity War Nomad en Vengadores: Infinity War

Al parecer, y según lo recogido en este portal web relacionada con el MCU, el look no será exactamente igual que el uniforme azul y amarillo de los cómics. Pero le rendirá un homenaje muy claro y específico a Nomad. ¿Qué os parece que Capitán América vaya a cambiar su traje habitual por uno al estilo Nomad? ¿O que incluso se haga llamar a sí mismo Nomad para no tener nada que ver con el Centinela de la Libertad del pasado? Veremos… ¡Pero ‘Vengadores: Infinity War‘ pinta muy bien!

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.