Inicio Cine Así era el traje alternativo del Batman de Ben Affleck en ‘Batman...

Así era el traje alternativo del Batman de Ben Affleck en ‘Batman v Superman’

11354

Compartimos el diseño alternativo del traje del Batman de Ben Affleck en ‘Batman v Superman’. Es un estilo muy similar a los videojuegos de la saga Arkham

Así de distinto podría haber sido el Batman de Ben Affleck en ‘Batman v Superman’. El Batman de Ben Affleck al que quizás tengamos que despedirlo próximamente. Esperemos que no. Pero al personaje de DC Comics al menos no le faltan pretendientes. Pero mantenemos nuestra fe en el Batman de Ben Affleck. Porque Ben Affleck en ‘Batman v Superman‘ estuvo sensacional.

Fue de lo mejor de la película. Aunque podría haber sido muy distinto el Batman de Ben Affleck. Porque Comic Book ha revelado diseños alternativos del traje de Ben Affleck en ‘Batman v Superman‘. Y estos trajes nos muestran una versión rotundamente distinta. Este fue el traje del Batman de Ben Affleck en ‘Batman v Superman‘:

Batman v Superman (Ultimate Edition) 3

Y este es el diseño alternativo que podría haber tenido:

diseño alternativo del traje del Batman de Ben Affleck en 'Batman v Superman'diseño alternativo del traje del Batman de Ben Affleck en 'Batman v Superman'diseño alternativo del traje del Batman de Ben Affleck en 'Batman v Superman'

La verdad es que tiene un aire particularmente similar a los diseños del Caballero Oscuro en los videojuegos de la saga Arkham. Os enseñamos el traje del Hombre Murciélago en esa saga de videojuegos:

Batman videojuego de Arkham Asylum

¿Qué os parece a vosotros? ¿Cuál os gusta más? Porque, por otro lado, en la ‘Liga de la Justicia‘ va a tener un traje distinto. Mirad, aquí os lo enseñamos:

batman-nuevo-traje-liga-de-la-justicia

¿Con cuál de todos os quedáis?

Sinopsis de ‘La Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Footage de la SDCC 2016