Inicio Cine Trainspotting 2 está en marcha, veremos el reparto original

Trainspotting 2 está en marcha, veremos el reparto original

2008

Vuelven los chicos más gamberros en Trainspotting 2.

Trainspotting 2 será uno de los regrwos más esperados para los fa del film que se estrenó en 1996. La irreverente pero genial comedia dramática ‘Trainspotting’ dirigida por un genial Danny Boyle, recordemos que tiene otras joyas que no podemos perdernos como “Slumdog Millionaire” y “127 horas”. En el reparto destacaba sobre todo un jovencísimo Ewan McGregor al que le acompañaban Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner, Kelly MacDonald, Kevin McKidd, Peter Mullan, James Cosmo, Eileen Nicholas, Susan Vidler y Pauline Lynch.

Trainspotting 2

Trainspotting trata sobre Mark Renton, un joven escocés y su grupo de amigos que son adictos a la heroína y se ve como hacen frente a sus vidas , el grupo es de lo más dispar entre un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.

Ahora están planeando una segunda parte así que podremos disfrutar de la película de cine ‘Trainspotting 2’ presumiblemente en 2016, ¡Ya sabéis temas de agendas! La idea es que vuelva el reparto original encabezado por Ewan McGregor.

Veremos como la plantean Trainspotting 2 porque en el primer film recordaremos que el protagonista intenta rehacer su vida viajando a Londres y dejando su vida en Escocia.

Os dejamos el tráiler de Trainspotting para recordar esta genial película: