Inicio Noticias Cine

Training Day (2001) tendrá una precuela

Warner Bros. está desarrollando una precuela de Training Day, la película protagonizada por Denzel Washington y Ethan Hawke.

La película Training Day (2001) fue un gran éxito que encumbró a su director Antoine Fuqua (Rey Arturo, The Equalizer: El protector), la historia trataba sobre un joven policía (Ethan Hawke) en su primer día en la peligrosa unidad de narcóticos del centro de LAPD. Él es escoltado por un oficial veterano (Denzel Washington) que impone su propia ley y es muy corrupto.

Gracias a la película Training Day, el actor Denzel Washington ganó su segundo Oscar (el primero fue con Glory) y además Ethan Hawke tambien fue nominado. Ahora Warner está trabando con el guionista Nick Yarborough (Black List) para hacer la precuela. La historia estará ambientada 10 años antes de la original, en el año 1992, cuando la ciudad de Los Ángeles tubo disturbios por el veredicto de Rodney King. Un taxista que fue agredido brutalmente por cuatro policías. La película seguiría a un joven Alonzo Harris.

Noticia relacionada
Actores de Hollywood critican que resuciten a James Dean por CGI

El proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo

Actualmente no hay un director adjunto a la precuela de Training Day. Tampoco se sabe nada de ninguno de los productores, pero desafortunadamente el productor original Bobby Newmyer falleció en 2005. Esperemos que el director original Antoine Fuqua y el guionista David Ayer (Escuadrón Suicida) estén involucrados de alguna manera.

John David Washington, el hijo de Denzel Washington podría ser el protagonista. Cuando Denzel rodó la película original tenía 46 años, si los eventos son 10 años antes, necesitarán un actor de unos 36 años y precisamente su hijo tiene 37 años y se parecen bastante. Además su carrera como actor está despuntando gracias a películas como Infiltrado en el KKKlan y actualmente está rodando Tenet con Christopher Nolan.

Noticia relacionada
Primer tráiler de SOUL, lo nuevo de Disney / Pixar

John David Washington Denzel Washington

¿Hay ganas de ver la precuela de Training Day? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of