TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA. Revelado el primer tráiler TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA. Revelado el primer tráiler
Tráilers de cine

TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA. Revelado el primer tráiler

train to busan 2

Hoy se ha revelado el impactante primer adelanto de TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA que promete grandes dosis de adrenalina y acción

PENINSULA ya tiene teaser tráiler internacional. La nueva película de Yeon Sang-ho, director de Seoul Station“The Fake” o “Psychokinesis”, es la continuación de su exitosa “Train to Busan”, una de las grandes sensaciones del cine fantástico coreano reciente. Estrenada en 2016, la película consiguió más de 11 millones de espectadores en su país, convirtiéndose en el primer film en superar la barrera de los 10 millones de espectadores. 

En esta ocasión, los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en “Train to Busan”. El virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea, y en un desierto postapocalíptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes.

 

La película cuenta con un reparto formado por Gang Dong-wonLee Jung-hyun, la joven actriz Lee ReKwon Hae-hyo (“El día después”), Kim Min-jae y Koo Kyo-hwan.

La primera película cuenta como un brote viral misterioso pone a Corea del Sur en estado de emergencia. Sok-woo y su hija suben al KTX, el tren rápido que une los 453 km que separan Seúl de Busan. Pero justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombies y uno de ellos sube a bordo del tren. Mientras el tren alcanza su máxima velocidad, los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas, sin lugar donde esconderse.

Llegará a los cines de nuestro país de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS en el primer semestre de 2021