Inicio Noticias Cine

Tráiles de Underwater. Alien pero bajo el mar

Kristen Stewart lucha contra criaturas en las profundidades del océano en el tráiler de la película de terror, Underwater.

La película Underwater fue filmada a principios de 2017, con William Eubank dirigiendo un elenco formado por Kristen Stewart, Jessica Henwick, T.J. Miller y Vincent Cassel. Desde entonces muchas cosas han sucedido hasta llegar el tráiler, Miller fue arrestado por hacer una amenaza de bomba falsa (además de enfrentarse a acusaciones de agresión sexual), Jessica Henwick vivió la cancelación de Iron Fist en Netflix, y Disney adquirió Fox con la compra de los activos de entretenimiento de la compañía el pasado mes de marzo.

En contraste con toda esta agitación fuera de la pantalla, no ha habido noticias importantes acera de que Underwater fuera una producción problemática. Por el contrario, ha estado avanzando durante los últimos años y estaba programada para estrenarse a principios de 2020 cuando Disney anunció su nueva lista de estrenos en un acuerdo posterior a Fox. Ahora, parece que FOX ha comenzado la promoción del film para su estreno en aproximadamente cuatro meses y medio.

Noticia relacionada
Disney hará una película familiar de Caballeros Medievales

Underwater Kristen Stewart

Fox ha presentado el tráiler de Underwater, antes de su estreno en los cines este fin de semana. En una entrevista con EW, Stewart describió la película, que fue escrita por Adam Cozad (The Legend of Tarzan) y Brian Duffield (The Babysitter), como una “meditación realmente oscura y aterradora sobre el aislamiento”, diciendo que sigue a un grupo de personas que apenas se conocen y muestra “las relaciones extrañas que se forman realmente rápidamente entre ellos mientras luchan por sobrevivir”.

Puedes ver el tráiler a continuación.

Kristen Stewart lidera Underwater como Norah Price, un miembro hastiado de un equipo de investigación submarino cuyas vidas están en peligro cuando su laboratorio subterráneo es destruido por un terremoto (que ayudaron a causar). El oxígeno y la maquinaria dañada no son las únicas cosas de las que tienen que preocuparse, ya que el tráiler muestra a Norah y su equipo siendo cazados por misteriosos monstruos de aguas profundas liberados por el terremoto. El nuevo metraje se parece un poco a un cruce entre The Abyss y The Descent, entre los interiores claustrofóbicos de la devastada estación de investigación donde trabajan Norah y su equipo, y imágenes de los supervivientes que fueron capturados uno por uno por las criaturas en las oscuras profundidades del océano.

Noticia relacionada
Nuevos pósters de personajes de Terminator: Destino Oscuro

Todo es un territorio bastante cómodo para Eubank, después de sus esfuerzos previos en el modesto y bien recibido thriller de ciencia ficción de 2014, The Signal. Undewater está programada para su estreno en USA el 10 de enero.

Artículo anteriorStar Wars revela el destino de la Resistencia después de Los últimos Jedi
Artículo siguienteLoki será una miniserie
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of