Inicio Juegos Teaser tráilers de ‘Uncharted’ y ‘The Last of Us: Left Behind’ para...

Teaser tráilers de ‘Uncharted’ y ‘The Last of Us: Left Behind’ para PS4

471

Uncharted

La compañía Naughty Dog ha hecho dos importantes revelaciones, la primera se trata del primer teaser trailer de ‘The Last of Us: Left Behind’, una campaña de DLC para un jugador que viene el próximo año. Pero hay no queda la cosa, ya que traían una sorpresa para los fans de la saga ‘Uncharted’ mostrando el primer teaser de la cuarta entrega y confirmando que llegará para el sistema ¡PlayStation 4!

‘The Last of Us: Left Behind’ es la primera vez que  Naughty Dog realiza una campaña DLC para un jugador. Bruce Neil, y el resto del equipo están cerca de terminar el trabajo de esta nueva campaña, que reunirá la calidad y jugabilidad que se espera de ‘The Last of Us’, junto con algunas sorpresas .

Ellie está de vuelta! Ashley Johnson vuelve a interpretar su papel de The Last of Us: Left Behind de un jugador DLC. La historia sigue a Ellie en una escuela militar en la zona de cuarentena Boston, antes de conocer a Joel y los acontecimientos de la campaña principal de ‘The Last of Us’ .

En tan sólo unos pocos meses desde el lanzamiento de ‘The Last of Us’, ha dejado claro que Ellie se ha convertido en uno de los personajes favoritos de videojuegos.

En cuanto a  ‘Uncharted’ para PS4,  Amy, Justin , y el equipo están trabajando en una nueva entrega de la serie Uncharted para ser lanzado exclusivamente para la consola PlayStation 4 . El objetivo de Naughty Dog es continuar con el trabajo realizado en las generaciones anteriores de la consola y una vez más ofrecer lo mejor de la narración, la captación del movimiento, la innovación técnica y los gráficos en la PS4 .

En cuanto al argumento poco han desvelado pero se puede ver en el teaser un mapa antiguo recorriendo diversos lugares del mundo hasta llevarnos al destino final la Isla de  Santa María con la voz en off de Nathan Drake.

Artículo anteriorLa huida
Artículo siguienteBox Office USA: Thor 2 sigue en número uno
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.