Inicio Videojuegos Teaser tráilers de ‘Uncharted’ y ‘The Last of Us: Left Behind’ para...

Teaser tráilers de ‘Uncharted’ y ‘The Last of Us: Left Behind’ para PS4

La compañía Naughty Dog ha hecho dos importantes revelaciones, la primera se trata del primer teaser tráiler de ‘The Last of Us: Left Behind’, una campaña de DLC para un jugador que viene el próximo año. Pero hay no queda la cosa, ya que traían una sorpresa para los fans de la saga ‘Uncharted’ mostrando el primer teaser de la cuarta entrega y confirmando que llegará para el sistema ¡PlayStation 4!

‘The Last of Us: Left Behind’ es la primera vez que Naughty Dog realiza una campaña DLC para un jugador. Bruce Neil, y el resto del equipo están cerca de terminar el trabajo de esta nueva campaña, que reunirá la calidad y jugabilidad que se espera de ‘The Last of Us’, junto con algunas sorpresas .

The Last of Us: Left Behind

Ellie está de vuelta! Ashley Johnson vuelve a interpretar su papel de ‘The Last of Us: Left Behind’ de un jugador DLC. La historia sigue a Ellie en una escuela militar en la zona de cuarentena Boston, antes de conocer a Joel y los acontecimientos de la campaña principal de ‘The Last of Us’ .

En tan sólo unos pocos meses desde el lanzamiento de ‘The Last of Us’, ha dejado claro que Ellie se ha convertido en uno de los personajes favoritos de videojuegos.

En cuanto a ‘Uncharted’ para PS4, Amy, Justin, y el equipo están trabajando en una nueva entrega de la serie Uncharted para ser lanzado exclusivamente para la consola PlayStation 4 . El objetivo de Naughty Dog es continuar con el trabajo realizado en las generaciones anteriores de la consola y una vez más ofrecer lo mejor de la narración, la captación del movimiento, la innovación técnica y los gráficos en la PS4 .

En cuanto al argumento poco han desvelado pero se puede ver en el teaser un mapa antiguo recorriendo diversos lugares del mundo hasta llevarnos al destino final la Isla de  Santa María con la voz en off de Nathan Drake.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!