Inicio Cine Tráiler y póster español de ‘Brick Mansions (La fortaleza)’

Tráiler y póster español de ‘Brick Mansions (La fortaleza)’

1425

El 25 de abril se estrena en cines el último trabajo del recientemente fallecido Paul Walker, ‘Brick Mansions’

Vía Avalon nos llega el póster y el tráiler oficial español de ‘Brick Mansions (La Fortaleza)’. Película dirigida por Camille Delamarre en base a un guión del popular Luc Besson (creador de sagas como ‘Transporte’r o ‘Nikita’, y de películas como ‘El quinto elemento’ y ‘León, el profesional’). Se trata del último papel en el cine de Paul Walker, tristemente fallecido el pasado 30 de noviembre como consecuencia de un accidente de tráfico.

Poster-Brick-Mansions-la-fortaleza
Póster ‘Brick Mansions (la fortaleza)

SINOPSIS:

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción; Lino (David Belle), un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta.

Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremain (RZA), secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.

Estreno en cines 25 de abril.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.