Inicio Cine Tráiler y póster en español de ‘Scream 4’

Tráiler y póster en español de ‘Scream 4’

Compartir

La película Scream 4 presenta su tráiler y su nuevo póster.

La saga de terror para adolescentes más famosa vuelve con su cuarta entrega. Para conseguir que los espectadores se retuerzan de miedo una vez más en las butacas de cine. Aquí os dejamos el póster del film.
Scream 4

Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido Ghostface.

La película vuelve a contar con el maestro Wes Craven tras la cámara, y regresan como protagonistas del film David Arquette como el Sheriff Dewey Riley, Courteney Cox en el papel de Gale Weathers y Neve Campbell como Sidney Prescott.

Estar atentos a nuestro número de abril en Cinemascomics: La revista, en el que traeremos un especial en que hablamos de la saga.

‘Scream 4’ se estrenará el 20 de abril.

La saga es muy rentable.

En 1996 se estrenó la primera película de Scream, costó poco más de 14 millones y recaudó más de 170 millones de dólares. Un año después la secuela consiguió unas cifras similares. Hubo que esperar hasta 2000 para que estrenaran la tercera que bajo a 160 millones lo conseguido en taquilla. En este 2011 se especula que Scream 4 puede llegar hacer casi 100 millones. Si no supera esa marca ya no habrá quinta entrega.

Aquí os dejamos le tráiler:


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.