Inicio Cine Intruders: Tráiler y póster en español

Intruders: Tráiler y póster en español

452

Póster de Intruders

JUAN CARLOS FRESNADILLO (Intacto, 28 semanas después) dirige INTRUDERS, una inquietante película donde la realidad y la imaginación se confunden y se solapan. Juan (IZÁN CORCHERO) y Mia (ELLA PURNELL), dos niños que viven en países diferentes, reciben cada noche la visita de un intruso sin rostro, un ser aterrador que quiere apoderarse de ellos.

Las presencias se van haciendo más poderosas y comienzan a dominar sus vidas y las de sus familias. La inquietud y la tensión crecen cuando sus padres también son testigos de estas apariciones.

Protagonizan la película CLIVE OWEN (Hijos de los hombres, Sin control) como John Farrow y CARICE VAN HOUTEN (Repo Men, El libro negro) como Sue Farrow, los padres de Mia, y PILAR LÓPEZ DE AYALA (Juana la Loca, Lope) como Luisa, la madre de Juan. Completan el reparto DANIEL BRÜHL (Malditos bastardos) como el padre Antonio y HÉCTOR ALTERIO (El hijo de la novia) en un pequeño papel.

El equipo técnico está compuesto por el director de fotografía ENRIQUE CHEDIAK (28 semanas después, 127 horas, Repo Men, Siempre a tu lado/Charlie St. Cloud); el diseñador de producción ALAIN BAINÉE (Vicky Cristina Barcelona, Suspicious Minds); el montador NACHO RUIZ CAPILLAS (Ágora, Los otros); la diseñadora de vestuario TATIANA HERNÁNDEZ (Lope, The Way), y el compositor ROQUE BAÑOS (Alatriste, Celda 211).