Inicio Cine Tráiler y póster del remake de ‘Poltergeist’

Tráiler y póster del remake de ‘Poltergeist’

1215

Ya podéis ver el primer teaser tráiler y el póster del remake de uno de los clásicos de terror de los ochenta, ‘Poltergeist’.

Si pensábamos que iban a dejar en paz las películas de los ochenta y ya no harían remakes malísimos de algunos clásicos estábamos muy equivocados y es que tampoco significa que en los ochenta el cine fuera espectacular, simplemente a falta de medios le daban a la imaginación, por eso hay muchas películas de calidad que recordamos con mucho cariño, aunque hoy en día han perdido mucho y un segundo visionado no les hace ningún bien. Pero ahora tienen los medios y no usan los cerebros para contar buenas historias así que nos tenemos que tragar películas como el remake de ‘Poltergeist’. Después de este alegato en contra de los estudios de Hollywood vamos a lo importante:

Los espíritus volverán a aterrorizar a una familia de clase media americana.

La película original de ‘Poltergeist’ estaba dirigida por Tobe Hooper y contaban como productor a Steven Spielberg que escribió el guión junto a Michael Grais y Mark Victor. La típica familia americana llamada los Freelings comienzan a darse cuenta que su hija pequeña habla con los espíritus a través del televisor, así que cuando comienzan los fenómenos paranormales llaman a un estudio de parapsicologos y a una médium. Se llegaron hacer tres películas de la saga ya que en 1986 se estrenó ‘Poltergeist 2’ y en 1988 ‘Poltergeist 3’, no hace falta decir que cada vez las películas eran peores.

El remake de ‘Poltergeist’ se estrenará en verano de 2015, aquí podéis ver el póster, el tráiler de cine a continuación:

Poltergeist

Dirigido por Gil Kenan (‘City of Ember – En busca de la Luz’, ‘Monster House’) contará con Sam Raimi (‘Spider-Man’ y ‘Evil Dead’) en la producción, en el reparto destacan actores conocidos como Sam Rockwell (‘Guía del autoestopista galáctico’, ‘La Milla Verde’), Rosemarie DeWitt (‘Matar al mensajero’, ‘Los amos del barrio’) y la joven Saxon Sharbino (‘Escupiré sobre tu tumba’, ‘Julia X’).

Como podemos ver en el tráiler será una copia del ‘Poltergeist’ original, esperemos que Sam Raime haya podido darle un toque de su gusto por el terror y el gore.

Aquí os dejamos el tráiler del remake de ‘Poltergeist’