Noticias / Cine / Tráilers de cine / Tráiler y póster de ‘White God’: Apocalipsis perruno
Tráilers de cine

Tráiler y póster de ‘White God’: Apocalipsis perruno

Tráiler y póster de White God

¿Qué pasaría si los perros se organizaran y se alzaran contra los seres humanos. Podremos descubrirlo en ‘White God’ (‘Feher isten’).

En este increíble tráiler podemos ver como los perros, el mejor amigo del hombre, se alzan para enfrentarse a las injusticias que sufren. A continuación os dejamos le tráiler del drama ‘White God’.

Dirigida por Kornél Mundruczo, la película de húngara ‘White God’ ha ganado el premio a la mejor película en el Festival de Cannes y el premio “Eurimages” del Festival de Sevilla. Tiene un reparto encabezado por Zsófia Psotta, Sándor Zsótèr, Lili Monori y Lili Horváth.

‘White Dog’ una historia de las humillaciones infligidas a los animales por los supuestos “superiores humanos”, pero también es una brutal y hermosa metáfora de las tensiones políticas y culturales que barren la Europa contemporánea. Cuando el joven Lili se ve obligado a renunciar a su querido perro Hagen, porque es patrimonio de raza mixta que se considera “no apto” por el Estado, ella y el perro comienza un peligroso viaje para reencontrarse. Al mismo tiempo, todos los llamados perros ‘no aptos’ no deseados y no amados se levantan bajo un nuevo líder, Hagen, los perros comenzarán una brutal revolución contra las personas, solo el amor que se sentían Hagen y Lili podrá hacer que las cosas cambien.

  Ridley Scott confirma fecha de inicio de rodaje de Kitbag, el filme de Napoleón

Las críticas que hemos podido leer por Internet de la película la alaban de una forma increíble, aquí recogemos algunas:

Guy Lodge, “Variety”: Es una aventura técnicamente magistral de hombre-vs-perro y emocionalmente conmovedor.
Alistair Harkness, “Scotsman”: Una fábula apocalíptica en la que el maltrato a los animales de condición humilde se convierte en una potente metáfora para todo, desde la inmigración a los abusos de poder.
Jessica Kiang, “The Playlist”: Una película con inteligencia y de impacto visceral en la misma medida.
Peter Bradshaw, “Guardian”: Es una fantasía de la locura canina que se ve a veces como un thriller de terror basada en algo que podría estar escrito por James Herbert o Stephen King, un gran homenaje a ‘Los pájaros’ de Hitchcock. Sólo que esta vez se trata de los perros.

Aquí os dejamos el tráiler y el póster de ‘White God’ (‘Feher isten’):

Póster de White God
Póster de White God