Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler y póster de ‘White God’: Apocalipsis perruno

Tráiler y póster de ‘White God’: Apocalipsis perruno

2244

¿Qué pasaría si los perros se organizaran y se alzaran contra los seres humanos. Podremos descubrirlo en ‘White God’ (‘Feher isten’).

En este increíble tráiler podemos ver como los perros, el mejor amigo del hombre, se alzan para enfrentarse a las injusticias que sufren. A continuación os dejamos le tráiler del drama ‘White God’.

Dirigida por Kornél Mundruczo, la película de cine húngara ‘White God’ ha ganado el premio a la mejor película en el Festival de Cannes y el premio “Eurimages” del Festival de Sevilla. Tiene un reparto encabezado por Zsófia Psotta, Sándor Zsótèr, Lili Monori y Lili Horváth.

‘White Dog’ una historia de las humillaciones infligidas a los animales por los supuestos “superiores humanos”, pero también es una brutal y hermosa metáfora de las tensiones políticas y culturales que barren la Europa contemporánea. Cuando el joven Lili se ve obligado a renunciar a su querido perro Hagen, porque es patrimonio de raza mixta que se considera “no apto” por el Estado, ella y el perro comienza un peligroso viaje para reencontrarse. Al mismo tiempo, todos los llamados perros ‘no aptos’ no deseados y no amados se levantan bajo un nuevo líder, Hagen, los perros comenzarán una brutal revolución contra las personas, solo el amor que se sentían Hagen y Lili podrá hacer que las cosas cambien.

Las críticas que hemos podido leer por Internet de la película la alaban de una forma increíble, aquí recogemos algunas:

Guy Lodge, “Variety”: Es una aventura técnicamente magistral de hombre-vs-perro y emocionalmente conmovedor.
Alistair Harkness, “Scotsman”: Una fábula apocalíptica en la que el maltrato a los animales de condición humilde se convierte en una potente metáfora para todo, desde la inmigración a los abusos de poder.
Jessica Kiang, “The Playlist”: Una película con inteligencia y de impacto visceral en la misma medida.
Peter Bradshaw, “Guardian”: Es una fantasía de la locura canina que se ve a veces como un thriller de terror basada en algo que podría estar escrito por James Herbert o Stephen King, un gran homenaje a ‘Los pájaros’ de Hitchcock. Sólo que esta vez se trata de los perros.

Aquí os dejamos el tráiler y el póster de ‘White God’ (‘Feher isten’):

Póster de White God
Póster de White God