Inicio Cine Tráiler y póster de The Apparition

Tráiler y póster de The Apparition

417

the apparition

Desde Warner Bros nos llega el trailer y poster de la escalofriante, The Apparition. Film que se estrenará en nuestro país el próximo año, sigue a una joven pareja formada por Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) que descubre que han sido rondados por una presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento de parapsicología de la universidad. La terrorífica aparición se alimenta de sus miedos y los atormenta allá donde vayan. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda puede que sea tarde para salvarse de esta aterradora fuerza…

Todd Lincoln debuta en la dirección de largometrajes en “The Apparition”, con un guión que ha escrito con Carl Ellsworth (“Vuelo nocturno,” “Disturbia”). La película está protagonizada por Ashley Greene (la serie “Crepúsculo”), Sebastian Stan (la serie para TV “Gossip Girl”), Tom Felton (las películas “Harry Potter”), Julianna Guill (“Viernes 13”), Luke Pasqualino (la serie para la televisión británica “Skins”) y Suzanne Ford (“Tú, yo y ahora Dupree”).

“The Apparition” está siendo producida bajo el sello Dark Castle por Joel Silver, Andrew Rona y Alex Heineman. Los productores ejecutivos son Steve Richards, Sue Baden-Powell y Daniel Alter.

Entre bastidores, además de a Lincoln, podemos encontrar al director de fotografía Daniel Pearl (“Viernes 13,” “Aliens vs. predator 2”), al diseñador de producción Steve Saklad (“Up in the Air,” “Arrástrame al infierno”), al montador Tom Elkins (“Exorcismo en Connecticut”) y al diseñador de vestuario Kimberly Adams-Galligan (las películas “Las crónicas de Narnia”).

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Dark Castle Entertainment, “The Apparition,” que será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.