Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler y póster de ‘Promoción Fantasma’

Tráiler y póster de ‘Promoción Fantasma’

333

La película española Promoción Fantasma estrena tráiler y póster.

Promoción Fantasma es un intento de comedia a la americana que seguro que divertirá mucho a los espectadores. El cine español está empezando a convertirse en una industria.

Poster de promoción fantasmaOs presentamos el póster y tráiler de PROMOCIÓN FANTASMA, una divertida y sobrenatural comedia dirigida por Javier Ruíz Caldera (Spanish Movie) y protagonizada por Raúl Arévalo (Primos) y la zaragozana Alexandra Jiménez (Spanish Movie, La pecera deEva) acompañados de los actores Andrea Duró (Física o Química), Jaime Olías (Ángel oDemonio), Alex Maruny (3MSC), Anna Castillo (Doctor Mateo), Aura Garrido (Ángel oDemonio) y Javier Bódalo (Pelotas). Todos ellos jóvenes intérpretes que acumulan multitud de seguidores en las redes sociales. Joaquín Reyes (SpanishMovie), Carlos Areces (Balada Triste de Trompeta), Silvia Abril (Spanish Movie), y Luis Varela (Cámera Café), completan el reparto.

SINOPSIS: Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos lo colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan más de veinte años muertos.

Promoción Fantasma se estrenará el 3 de marzo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.