Series de televisión

Tráiler y fecha de estreno de Record of Ragnarok 2

La plataforma de streaming Netflix tiene animes muy interesantes y ahora añadirá Record of Ragnarok 2 que continuará la interesante historia.

Actualmente tenemos 12 episodios en Netflix de esta serie, pero se nos quedó todo a medias y ahora ya hay fecha de estreno para la continuación. Ya que el tráiler de Record of Ragnarok 2 nos revela cuando llegará a la plataforma de streaming.

Como podemos comprobar, la segunda parte del anime llegará el 26 de enero de 2023 a Netflix.

¿Quién ganará los humanos o los dioses?

Basado en el manga de Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji, este anime nos cuenta cómo cada 1.000 años, los dioses de cada panteón se reúnen para debatir si la humanidad debe existir o debe ser exterminada. En esta ocasión, los dioses deciden que el tiempo de los humanos se ha terminado, pero por suerte la intervención de las Valkirias provoca que los dioses acepten que el destino de la gente se decida en unos combates. Por eso, 13 de ellos se enfrentarán a 13 campeones humanos. Por ahora, hemos visto pocos combates, así que Record of Ragnarok 2 deberá continuar con este campeonato por la supervivencia de los habitantes de la Tierra.

Enfrentamientos y sus ganadores… ¡Atención SPOILERS!

  1. Thor vs Lü Bu Fengxian. Ganador Thor.
  2. Zeus vs Adan. Ganador Zeus.
  3. Poseidón vs Sasaki Kojirō. Ganador Sasaki Kojirō.
  4. Heracles vs Jack, el destripador. Ganador Jack, el destripador.
  5. Shiva vs Raiden Tameemon. Ganador Shiva.
  6. Zerofuku vs Buddha. Ganador Buddha.
  7. Hades vs Qin Shi Huang. Ganador Qin Shi Huang.
  8. Belcebú vs Nikola Tesla. Ganador ¿?

Así que el marcador actualmente está 3 puntos para los dioses, por 4 para los humanos. Pero por ahora, no sabemos el resultado del enfrentamiento entre Belcebú contra Nikola Tesla. Además, tampoco hay información sobre quienes serán los siguientes luchadores en Record of Ragnarok 2. Pero lo que está claro es que la serie es muy emocionante y la animación es brutal, así que es muy recomendable para todos los fans del anime en general.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

David Larrad

Disney anuncia muy malas noticias para 2023