Inicio Series de televisión Tráiler y clips de STAR WARS: DETOURS

Tráiler y clips de STAR WARS: DETOURS

525

Star Wars nos presenta nuevos imágenes.

Aquí os traemos el tráiler y varios clips de STAR WARS: DETOURS, una nueva nueva serie de animación en clave de comedia para los más pequeños, que explora el universo Star Wars de la mano de los creadores Robot Chicken.

Star Wars VII

Star Wars: Detours es una comedia de animación que explora lo que es la vida diaria en una galaxia muy, muy lejana. No hay imperios que golpean por la espalda o clones que te ataquen. En su lugar, Star Wars Detours se centra en la gente común del universo y de sus problemas cotidianos … que, para ser justos, se implican con frecuencia con los cazadores de recompensas, Ewoks, e incluso con el Señor Oscuro de los Sith.

Como podemos comprobar la serie tiene una estética muy especial. Pero siendo de la franquicia seguro que merecerá la pena verla. Además así podemos ir haciendo boca hasta que estrena El Episodio VII que tendrá como subtítulo ‘El despertar de la Fuerza’. Se estima que podrá llegar a superar los 2000 millones de recaudación, algo que solo 2 películas lo han conseguido antes. ‘Avatar’ y ‘Titanic’, ambas del director James Cameron.

Artículo anteriorTráiler de THE HOLE, vuelve Joe Dante
Artículo siguienteGanadores de los Unity Awards, premios a los mejores videojuegos
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.