Series de televisión / HBO / El tráiler de Westworld 4 revela un regreso muy impactante
HBO

El tráiler de Westworld 4 revela un regreso muy impactante

Una de las grandes series está de vuelta. Max ha lanzado el tráiler de Westworld 4 y ha revelado un impactante regreso a la serie.

El tráiler de Westworld 4 ha mostrado el inesperado regreso de Evan Rachel Wood en un papel completamente desconocido. La actriz interpretó a la anfitriona androide del parque temático futurista conocida con el nombre de Dolores Abernathy. Lo hizo durante las tres primeras temporadas de la serie de HBO. La cuarta temporada de la serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy fue confirmada en abril de 2020. Desde entonces, hemos estado esperando. Se prevé el estreno para el próximo mes de junio de 2022. ¡Tenemos muchísimas ganas de reencontrarnos con ella!

Tras escapar del control de Delos Inc. y de los confines del parque temático que ya no veremos en Westworld 4, la tercera temporada mostró a Dolores trasladando su revolución al mundo exterior. Más concretamente, a las calles de Los Angeles en el año 2053. Intentó destruir la inteligencia artificial increíblemente predictiva y poderosa de la compañía Incite. Con la ayuda de Caleb (Aaron Paul) y Maeve (Thandie Newton), Dolores cumplió con su propósito. Sin embargo, pagó el precio con su propia vida cuando borraron sus recuerdos. Pese a la “desaparición” de Dolores, se especuló que Evan Rachel Wood podría regresar debido a un vídeo filtrado de Westworld 4.

¡El espectacular tráiler de la cuarta temporada!

El tráiler de Westworld 4 que ha compartido hoy HBO confirma ese regreso de Evan Rachel Wood. Este adelante ofrece un vistazo al elenco que regresa a la serie de ciencia ficción. Se escucha la canción “Perfect Day”, de Lou Reed. Vemos a Maeve viajando por un polvoriento sendero y Caleb está sentado en la repisa de un edificio. Nos muestran también el regreso de Evan Rachel Wood, que interpreta a un misterioso personaje. Sale de un coche blanco y camina hacia una calle llena de gente. Bernard (Jeffrey Wright) se ha dejado caer por el tráiler y parece viajar a través del mundo virtual Sublime. Ed Harris regresa como William. Está aparentemente herido y desplomado contra una pared.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HBO Max: estos son los estrenos de octubre de la plataforma

Sebastián Hernández

El tráiler de The Last of Us presenta un gran cambio en la historia

David Lorao

THE LAST OF US: Reacciones a las primeras imágenes de la serie