Inicio Juegos Tráiler ‘Viviendo un sueño’, para el videojuego NBA 2K16

Tráiler ‘Viviendo un sueño’, para el videojuego NBA 2K16

1024
Compartir

El juego NBA 2K16 presenta su modo historia.

Nos llega el primer vídeo sobre ‘MiCarrera’ de NBA 2K16 titulado “Viviendo un sueño”, del cineasta Spike Lee Joint con subtítulos en Español en el que podréis descubrir la historia que nos espera en el modo más jugado de NBA 2K, y que este año está escrito y dirigido por Spike Lee. ¿Cuál será tu próximo movimiento? ¿Estás preparado para hacer lo que tienes que hacer? Descubre de lo que eres capaz dentro y fuera de la NBA con el nuevo modo MiCarrera de NBA 2K16 y haz historia.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K16 estará disponible para PlayStation® 3 y PlayStation® 4, Xbox One y Xbox 360, y también para PC el 29 de Septiembre de 2015. Los fans ya pueden reservar NBA 2K16 en los comercios participantes asegurándose así de recibir su copia del juego en la fecha de lanzamiento, el 29 de septiembre, junto con contenido adicional del juego.

Espectacular el vídeo que os hemos dejado. ¿Hay ganas de jugar? Dejarnos vuestros comentarios más abajo. Los juegos de basquet nunca estuvo tan interesante. Sobre todo si quieres jugar a otro nivel. Ya que lo mejor es que puedes forjar tu propia leyenda.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.