Inicio Juego de tronos Impactante tráiler de la versión moderna de ‘Juego de Tronos’

Impactante tráiler de la versión moderna de ‘Juego de Tronos’

Compartir

¿Qué pasaría si trasladáramos ‘Juego de Tronos’ a la época actual? Aquí tenemos la respuesta.

‘Juego de Tronos’ es básicamente la lucha por el poder entre diferentes familias. Cada una con sus rasgos y forma de ser únicos. Pero aun que se trata de una historia de fantasía épica, siempre se ha dicho que está basada en la ‘Guerra de la rosas’ que enfrentó a la Casa de Lancaster contra la Casa de York. Así que está todo muy ligado a nuestro pasado. Por lo que la época en que transcurre es solo un ingrediente más. Así que ¿Podríamos ver eso mismo en la época actual? Seguro que sí. De hecho han creado un tráiler que os dejamos a continuación de como sería. Sencillamente espectacular.

¿Qué os ha parecido? Os gustaría ver una serie de esta características en televisión. Esperemos que HBO tome nota.

‘Juego de Tronos’ ha dejado un hueco inmenso en los fans de todo el mundo.

Con el espectacular final de la temporada 7, solo nos queda especular sobre que pasará en la octava y última. Aunque ya se han filtrado algunas ideas sobre que tratará. Todavía tendremos que esperar mucho tiempo para poder ver la serie. Se especula que hasta final de 2018 o principios de 2019 no habrá nada nuevo.

juego de tronos

A partir de aquí hay SPOILERS. Hay muchos frentes abiertos. Los caminantes blancos destrozaron una parte del gran Muro y ya están avanzando hacia el sur. La relación entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen está avanzando rápidamente. Pero se descubre la verdadera identidad de Jon, en realidad es Aegon Targaryen. Mientras en Invernalia, Arya mata a Meñique por intentar ponerla en contra de su hermana Sansa. Mientra Cersei quiere traicionar a todo el mundo y no apoyar la guerra contra el Rey de la Noche. Pero sobre todo el invierno ya está aquí.

Os dejamos un vídeo de lo que podría pasar en la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’.