Inicio Cine Marvel Tráiler de ‘Venom’: ¡Tom Hardy viene a reventar el cine de superhéroes!

Tráiler de ‘Venom’: ¡Tom Hardy viene a reventar el cine de superhéroes!

Ya tenemos con nosotros el primer tráiler oficial de ‘Venom’, película spin-off del Universo Spider-Man producida por Sony Pictures Entertainment y… ¡Qué bestialidad, Tom Hardy! ¡El actor viene a reventar el género de superhéroes y la industria del cine de entretenimiento!

Aquí tenemos el primer tráiler de ‘Venom’, publicado de forma oficial por parte de Sony Pictures Entertainment. Por fin llega el anhelado adelanto del film protagonizado por Tom Hardy (‘Taboo’, ‘Warrior’, ‘El renacido’, ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’) en la piel del legendario simbionte Veneno (Eddie Brock). ¡Aquí tenéis el tráiler de ‘Venom‘!

¿Qué os ha parecido? Nosotros estamos muy emocionados con la nueva película de Marvel que viene a arrasar con el cine de superhéroes junto a un Tom Hardy potentísimo que abre la puerta al inicio de una serie de spin-offs del Universo Spider-Man (Spider-Verse) protagonizados por anti-héroes o, directamente, villanos.

Sinopsis de la película ‘Venom’.

No sabemos de qué irá realmente la película, pero se reveló que sería una adaptación de la historia de “Protector Letal“. Por otro lado, se nos ha asegurado que será una historia de orígenes en la que seguiremos los pasos de Eddie Brock y su transformación en Venom por culpa del simbionte conocido como Veneno que infectará y tomará posesión de su cuerpo. Poco más, por el momento, acerca de la trama del film.

Ficha oficial de la nueva película de Sony y Marvel.

Venom (Tom Hardy)

Ruben Fleischer, conocido por sus trabajos previos en ‘Santa Clarita Diet‘, ‘Spaced Out‘, ‘Superstore‘, ‘Gangster Squad: Brigada de élite‘, ‘30 minutos o menos‘ o ‘Bienvenidos a Zombieland‘, se pone al frente de este proyecto de ‘Venom‘ producido por Sony Pictures, Columbia Pictures y Marvel Entertainment. Lo hace a partir del guion de Kelly MarcelJeff Pinkner y Scott Rosenberg, basado en el personaje de Todd McFarlane y David Michelinie. El reparto lo componen: Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox y Jock McKissic.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!