Inicio Cine Marvel Filtrado parte del terrorífico tráiler de ‘Venom’ en la Comic Con 2018

Filtrado parte del terrorífico tráiler de ‘Venom’ en la Comic Con 2018

Una parte del terrorífico tráiler de ‘Venom’ publicado en la Comic Con 2018 nos muestran la faceta más violenta del personaje de Tom Hardy.

A pesar de que Marvel Studios no participó en la Comic Con 2018 celebrada en la ciudad californiana de San Diego (Estados Unidos), una película de Marvel Comics sí estuvo presente en la convención de entretenimiento más importante del mundo y dejó más de un comentario acerca de lo presentada en el evento: ‘Venom‘. Un nuevo tráiler de la película dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy salió a la luz en la Comic Con 2018 y recibió una atronadora respuesta de la audiencia cuando Sony Pictures Entertainment finalmente desató al anti-héroe protagonista (Eddie Brock), quien no tardó en mostrar su lado más violento y terrorífico golpeando sin parar a villanos, humanos y simbiontes por igual, sin miramientos y llegando a cerrar el tráiler de ‘Venom‘ decapitando a un atracador y comiéndose la cabeza que le había cortado previamente. ¡Bestial!

Desafortunadamente, no se espera que Sony Pictures Entertainment publique el tráiler de ‘Venom’ mostrado en la Comic Con 2018 de forma online durante, como mínimo, un par de semanas más, ya que hay secuencias de efectos digitales que aún deben completarse. Sin embargo, un fan se ha encargado de tomar esta fotografía del simbionte Veneno de Tom Hardy en la que luce de forma aterradora antes de quitarle la vida a su enemigo. Compartimos la imagen a continuación, publicada en redes sociales:

Imagen del tráiler de Venom en la Comic Con 2018

No todo el mundo quedó satisfecho con esto

Muchos fans consideraron “decepcionante” que solamente los asistentes a la convención de entretenimiento de San Diego tuvieran la oportunidad de ver el tráiler de ‘Venom‘, especialmente porque solo quedan un par de meses para el estreno de la película de Sony Pictures Entertainment y hay cierto interés -además de miedo- por saber más acerca del filme que presentará al simbionte en solitario y que pondrá la primera piedra en el equipo de este Universo Spider-Man… ¡Sin Trepamuros!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!