Inicio Cine Marvel El tráiler de ‘Venom’ ya tiene fecha y será esta semana

El tráiler de ‘Venom’ ya tiene fecha y será esta semana

El nuevo tráiler de ‘Venom’ ya tiene fecha oficial y será esta semana. ¡Te decimos aquí qué día y a qué hora exacta podrás ver el adelanto!

Sabíamos que el nuevo tráiler de ‘Venom‘, después de la que había liado Tom Hardy, iba a estar disponible en redes sociales muy pronto tras su presentación exclusiva en la Comic Con 2018 celebrada en San Diego (California, Estados Unidos) hace dos fines de semana. Pero, según se ha confirmado en Weibo esta mañana, parece ser que va a salir mañana. Aparentemente, podremos verlo a las 06:00 horas en Estados Unidos (entre las 12:00 y las 14:00 horas en España). Presumiblemente, este tráiler de ‘Venom‘ será el mismo que se mostró en el Hall H de la convención californiana y que presentaba tanto un primer vistazo al villano Riot como a Eddie Brock convertido en el simbionte Veneno, decapitando personas y comiéndose partes humanas.

El tráiler de ‘Venom’ saldrá mañana y podría cambiar completamente las expectativas de los fans con la película de Sony protagonizada por el simbionte Veneno

Queda por ver si va a incluir o no va a incluir algunas imágenes exclusivas no mostradas en aquel adelanto de la Comic Con 2018, como una especie de sorpresa para recompensar a los fans. Y sí, estamos hablando de Carnage (Matanza). No obstante, y dado que los niveles de emoción por ‘Venom‘ no son precisamente los más altos (ni siquiera los esperados por el estudio), cuesta creer que Sony Pictures Entertainment no colocara esa mencionada sorpresa para presentarla en San Diego y hacer que los fans se volvieran locos viendo el tráiler en la convención.

Póster japonés de Venom

Sin embargo, este nuevo tráiler de ‘Venom‘ podría cambiar bastante las cosas y va a ser interesante ver cuál es la recepción y la respuesta que lo fans podrían tener con un acercamiento mucho más adecuado para el simbionte de lo que fue el primer tráiler.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!