Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de ‘Upgrade’ (2018): Violencia no apta para menores de edad

Primer tráiler de ‘Upgrade’ (2018): Violencia no apta para menores de edad

Aquí tenemos el primer tráiler de ‘Upgrade’, una película súper violenta y no apta para menores de edad protagonizada por Logan Marshall-Green y dirigida por Leigh Whannell. ¡Vaya pedazo de historia de venganza que se nos avecina!

Blumhouse ha lanzado un nuevo tráiler para mayores de edad de ‘Upgrade‘, que es la próxima película de ciencia ficción de los productores de ‘Déjame salir‘ y ‘The Purge (La Purga)‘. La película está protagonizada por Logan Marshall-Green (‘Spider-Man: Homecoming‘, ‘Prometheus’), actor que da vida a un hombre que se quedó paralítico después del brutal asalto que acaba con el asesinato de su esposa y que es contactado por un inventor que posee una cura experimental que “rejuvenecerá” su cuerpo. Por ende, luego se dispone a encontrar a los asesinos de su esposa y… Bueno, puedes comprobar los resultados ultra violentos de su venganza con el primer tráiler de ‘Upgrade‘:

‘Upgrade’ se estrena el 1 de junio de 2018

Tráiler de Upgrade (2018)

Este filme está dirigido por Leigh Whannell (‘Insidious: Chapter 3’) y los actores que acompañan en el reparto a Logan Marshall-Green son Richard Anastasios y Rosco Campbell. El estreno está previsto para el 1 de junio de 2018. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Dejadnos vuestros comentarios al final del post. La sinopsis oficial de la película es muy breve, pero la compartimos aquí con vosotros:

Tras ver cómo su mujer es asesinada, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa.

Podéis ver más tráilers de películas siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Por lo menos el trailer llama mucho la atención, me encanta este tipo de cine!!