Noticias / Cine / Noticias Marvel / El tráiler de Thor: Love and Thunder podría revelar una muerte trágica
Películas Marvel

El tráiler de Thor: Love and Thunder podría revelar una muerte trágica

Una muerte trágica podría haber sido revelada en el último tráiler de Thor: Love and Thunder. Esta es la teoría sobre el adelanto del UCM.

El nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder podría haber insinuado la trágica muerte del Dios del Trueno. Así lo han asegurado en Screen Rant. Tras el esperado estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Marvel Studios volverá a la gran pantalla con el filme dirigido por Taika Waititi. La historia de los asgardianos continuará después de lo sucedido en Vengadores: Endgame, como todos esperábamos. Sin embargo, el último tráiler de esta película podría haber indicado que será la última del Hijo de Odín.

Si bien el primer tráiler de Thor: Love and Thunder se centró principalmente en el arco del héroe de Chris Hemsworth después de la Saga del Infinito, el segundo adelanto presentó la historia general de la cinta. Tuvimos una amplia mirada de Jane Foster como la Diosa del Trueno y también la presentación de Christian Bale como el villano Gorr el Carnicero de Dioses. Sin embargo, en mitad de todo esto, el último clip de la película de Marvel Studios podría haber revelado la trágica muerte del Vengador.

El sacrificio del Hijo de Odín para frenar al Carnicero de Dioses

El tráiler de Thor: Love and Thunder comienza con Korg (Taika Waititi) contando la historia del Dios del Trueno, centrándose en la misión del asgardiano en la Tierra y su puesta a punto física. Sin embargo, Korg habla sobre el dios en tiempo pasado e insinúa que, al recordar sus aventuras ya no está presente. Sin ningún contexto es difícil decir exactamente cuándo tiene lugar esta escena en la película.

Dicho lo cual, la muerte del dios asgardiano en Thor: Love and Thunder no debería ser una sorpresa total. Especialmente, porque se va a enfrentar a Gorr el Carnicero de Dioses, quien está empeñado en vengarse de todos los dioses del universo. No está fuera de toda posibilidad que el Vengador se sacrifique para detener al villano y salvar al resto de divinidades; incluida, evidentemente, su querida Jane Foster.

Te recomendamos