Noticias / Cine / Noticias Marvel / El tráiler de Thor: Love and Thunder bate récords históricos de Marvel
Películas Marvel

El tráiler de Thor: Love and Thunder bate récords históricos de Marvel

Marvel Studios vuelve a superarse a sí misma con el tráiler oficial de Thor: Love and Thunder. ¡Atentos a los números del adelanto!

¡Menudo bombazo ha sido! Marvel Studios anunció en sus redes sociales que el primer tráiler oficial de Thor: Love and Thunder obtuvo 209 millones de visualizaciones en sus primeras veinticuatro horas online. El tuit incluye un GIF del tráiler del dios asgardiano haciendo ejercicio con las enormes cadenas. También ha agradecido el estudio el apoyo a todos sus espectadores diciendo que son «los mejores fans del mundo».

Estos números han convertido al tráiler de Thor: Love and Thunder en el quinto tráiler con más visitas de la historia de Marvel Studios. ¡El estudio ha vuelto a superarse a sí mismo! ¡Su éxito es imparable! Tras haber analizado los 10 detalles más impactantes del tráiler, no nos sorprende que los fans estén tan emocionados. Es una de las películas más esperadas de la Fase 4 del UCM y tiene todo el derecho del mundo de haberse ganado un hueco entre los tráileres más vistos de la historia del cine.

¿Cuál es el top 10 histórico en el cine actual?

Aprovechando el éxito del tráiler de Thor: Love and Thunder, vamos a repasar cuáles son las diez películas con mejores estadísticas en cuanto a adelantos. Es decir, los tráileres más vistos en las primeras veinticuatro horas. Seguro que la lista es muy llamativa. Una lista en la que, por cierto, la película de Taika Waititi se ha hecho un hueco. ¡Otro récord más que ha batido Marvel Studios con esto!

  1. Spider-Man: No Way Home: 355.5 millones
  2. Vengadores: Endgame: 289 millones
  3. Vengadores: Endgame: 268 millones
  4. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder: 257 millones
  5. Vengadores: Infinity War: 230 millones
  6. El Rey León: 224.6 millones
  7. Thor: Love and Thunder: 209 millones
  8. It: Parte 1: 197 millones
  9. Vengadores: Infinity War: 179 millones
  10. Mulan: 175.1 millones

Como veis, en el histórico tenemos a Thor: Love and Thunder ocupando el séptimo lugar. Está muy por encima de It: Parte 1, pero muy lejos de haber hecho temblar a El Rey León. Por cierto, si hay varias películas repetidas como Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame es porque acumulan récords de Marvel Studios con ambos tráileres. Es decir, tanto el primer adelanto como el último.

Te recomendamos