Inicio Cómics

Teaser tráiler de The Promised Neverland, el próximo anime que impactará

Podemos ver el tráiler de The Promised Neverland la versión anime del manga que está causando furor en Japón.

¿Y si mezclaran Ataque a los Titanes y Naruto? El resultado sería The Promised Neverland, el anime basado en el manga de Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, que está siendo muy popular en Japón. Por eso llegará pronto al resto del mundo.

Aquí os dejamos el teaser tráiler de The Promised Neverland, por ahora está en japones, a ver cuando lo traducen. No enseña mucho de que trata, pero ahora lo explicaremos. Primero disfrutar de lo que está apunto de llegar y que lo va a romper.

Noticia relacionada
Reseña. Marvel Team-Up ¡La guerra del mañana!

https://twitter.com/pkjd818/status/1060566491983077378

¿De qué trata The Promised Neverland?

Los protagonistas son unos niños llamados Emma, Norman y Ray, de una edad entorno a los 11 años. Como son huérfanos viven en una casa de acogida custodiada por una mujer a la que todo quieren y a la que llaman “Mama”. La vida transcurre pacifica entre jugar, divertirse y hacer exámenes. Ellos no pueden salir al exterior, además hay un gran muro que que les impide ver lo que hay más allá.

Un día, una niña pequeña llamada Conny recibe la feliz noticia de que va a ser adoptada. Todos se alegran mucho, cuando se marcha del recinto olvida un peluche muy querido. Así que Emma y Norman cuando se dan cuenta deciden dárselo y volver a despedirse. Pero para ello deben ir a las zonas prohibidas. Una vez allí descubren con horror el cuerpo sin vida de Conny, ante el miedo que siente deciden esconderse. Allí descubren que el cuerpo de la niña ha sido entregado a unos demonios que se comen a los niños del orfanato.

Noticia relacionada
El reinicio de los Guardianes de la Galaxia tendrá dos líderes

Teaser tráiler de The Promised Neverland, el próximo anime que impactará

Pero lo peor llega cuando se enteran que su querida “Mama” está detrás de todo. Además comenta que los siguientes serán los niños más mayores, es decir, Emma, Norman y Ray. Juntos deberán unir fuerzas para escapar de aquel trágico destino.

El anime de The Promised Neverland se estrenará en enero de 2019 en Fuji TV.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of