Series de televisión

Tráiler The Princess: Una mezcla entre Shrek y Tarantino

La película The Princess presenta su primer tráiler oficial. El programa de Hulu es como mezclar Shrek con las películas de Quentin Tarantino.

El primer tráiler oficial de la película The Princess ha salido a la luz. Hulu lo ha publicado en sus redes sociales y ha generado un montón de comentarios positivos al respecto. El proyecto para televisión, que seguramente llegue en España a la plataforma de Disney+, cuenta la manida historia de una princesa en apuros. Sin embargo, la princesa no necesita la ayuda de nadie. Se basta ella sola para salir bien parada de cualquier vicisitud y le importan bien poco las formas. Lo cierto es que el enfoque, el tono y la historia de este telefilme nos ha recordado a una coctelera que mezcla lo mejor de Shrek con la violencia de Quentin Tarantino. Todo esto, pero sin perder de vista que es una película original de Hulu.


¿Qué os ha parecido el primer tráiler de The Princess? ¿A que teníamos razón y la película mezcla el rollete de fantasía de Shrek con la acción propia de las películas de Tarantino? Nos ha sorprendido muchísimo, porque no nos lo esperábamos. Ojalá el proyecto de televisión de Hulu sea como este primer adelanto. Nos han vendido el telefilme de la mejor forma posible. ¡Ahora estamos deseando hincarle el diente!

¡La película está liderada por Joey King, una gran conocedora del medio!

Dirigida por Le-Van Kiet (Sharkwater, Furie, Gentle, House in the Alley), The Princess está protagonizada por Joey King. La actriz es conocida por sus papeles en Entre dos mundos, Bullet Train, la trilogía de Mi primer beso, la serie Calls, Zeroville, el programa The Act, Slender Man y un montonazo de proyectos más. Vamos, que la televisión no se le hace ajena. Ella interpreta a la princesa protagonista al más puro estilo Fiona en la saga de Shrek. La princesita tiene claro que la violencia es su medio de comunicación, haciendo las delicias de todos los amantes de la sangre y el gore que adoran el líquido escarlata en la filmografía de don Quentin Tarantino. Desde luego, esta es la “película Disney” que él habría dirigido.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Scarlett Johansson protagonizará su primera serie de streaming

David Larrad

And Just Like That…: Análisis del DVD de la Primera Temporada

Edu16k

La mejor tienda friki para frikis

CMC