Inicio Series de televisión Netflix Tráiler de ‘The Outsider’ de Netflix con Jared Leto

Tráiler de ‘The Outsider’ de Netflix con Jared Leto

Espectacular tráiler de ‘The Outsider’ lo nuevo de la plataforma Netflix.

‘The Outsider’ es una nueva película original de Netflix, que como gran aliciente tiene como protagonista a Jared Leto (‘Escuadrón Suicida’, ‘Blade Runner 2049’, ‘Dallas Buyers Club’).

Sinopsis de ‘The Outsider’: La película está ambientada en Japón después de la Segunda Guerra Mundial. El protagonista es un soldado estadounidense encarcelado (Leto). Pero será liberado con la ayuda de su compañero de celda Yakuza. Ahora una vez libre, se dispone a ganarse su respeto y pagar su deuda mientras navega por el peligroso submundo criminal”.

The Outsider Jared Leto Netflix

En el reparto aparte de Leto tenemos a Tadanobu Asano, Kippei Shiina, Shioli Kutsuna, EmileHirsch, Raymond Nicholson, Rory Cochrane, Nao Omori y Min Tanaka.

Aquí os dejamos le tráiler de ‘The Outsider’:

‘The Outsider’ se estrenará el 6 de marzo.

Al margen de esta película el actor Jared Leto tiene varios proyectos en los que podría participar. Ya que podría repetir su papel del Joker en ‘Escuadrón Suicida 2’, ‘Gotham City Sirens’ o ‘Película del Joker y Harley Quinn’. Además si hacen ‘Tron 3’ todo apunta a que también tendría un papel llamado Ares. Así que hasta que no vuelve al cine, siempre le quedará la plataforma de Straming Netflix.

Netflix se está acostumbrado hacer películas con actores muy reconocidos.

En Netflix no son tontos y tiene claro que para que una película triunfe necesita una cara conocida. Por eso cada vez vemos más films con actores de la Lista-A de Hollywood. ‘Bright’ reunía a Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace. ‘Mute’ que acaba de ser estrenada cuenta con Alexander Skarsgård y Paul Rudd. ‘La última vez que nos vimos’ con Alexandra Daddario. ‘Hasta los Huesos’ con Lily Collins, Keanu Reeves y Lili Taylor.

Hasta Willem Dafoe prestó su voz en la adaptación de ‘Death Note’. Una larga lista que seguro que se irá ampliando. A parte de otras muchas películas que irán comprando y exhibiendo es su plataforma como ocurrió con ‘The Cloverfield Paradox’ o ‘Annihilation’.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!