Inicio Series de televisión Netflix Tráiler de ‘The Open House’, terror en estado puro en Netflix

Tráiler de ‘The Open House’, terror en estado puro en Netflix

Compartir

Primer tráiler ‘The Open House’, la nueva película de Netflix.

‘The Open House’ es la nueva apuesta de la plataforma de streaming. En esta ocasión están buscando a los amantes del terror. Por lo que se puede ver en el tráiler que os dejamos a continuación es la clásica historia donde una familia se muda a una casa nueva y empiezan a ocurrir cosas extrañas.

El film está escrito y dirigido por Matt Angel, Suzanne Coote. En el reparto destacan Dylan Minnette, Piercey Dalton, Sharif Atkins, Patricia Bethune y Suzanne Coote. Como podemos comprobar en Netflix apuestan por aquellos actores que les dan buen resultado.

Así que Dylan Minnette estrella de la serie ‘Por trece razones’ es ahora el protagonista del film. Además el terror no le es desconocido ya que se dio a conocer gracias a la película ‘No respires’ (2016). Película donde unos jóvenes entran a robar a la casa de un hombre ciego por que se supone que esconde una fortuna. Pero una vez allí todo se tuerce.

The Open House

Aquí os dejamos le tráiler de ‘The Open House’:

Con ‘The Open House’, Netflix demuestra que también sabe hacer terror.

Es la primera película escrita y dirigida por Matt Angel y Suzanne Coote. Ha causado bastantes sobresaltos. La película se centra en una madre soltera, Naomi (Piercey Dalton) y su hijo adolescente, Logan (Dylan Minnette). Después de la muerte del padre de la familia, se mudan temporalmente a una casa de montaña perteneciente a uno de los amigos de la madre.

El objetivo es que pueden usar la casa hasta que se venda. Es un poco desagradable al principio, ya que los vecinos que se muestran demasiado amistosos. Se organizan jornadas de puertas abiertas programadas todos los domingos mientras el amigo intenta vender el lugar. Desafortunadamente, las cosas van de desagradables a súper aterradoras muy rápidamente. Ya que Naomi y Logan se dan cuenta de que alguien que ha visitado la casa puede haberse quedado más allá de lo esperado.