HBO

El tráiler de The Last of Us presenta un gran cambio en la historia

Max publicó ayer el tráiler de The Last of Us y la serie contiene un importante cambio en la historia que afectará a Joel y Ellie.

Como se reveló durante el tráiler de The Last of Us publicado por HBO Max ayer, Melanie Lynskey se ha unido al reparto de la esperadísima serie de televisión que adapta el videojuego de Naughty Dog. Melanie Lynskey es una actriz mundialmente conocida por su trabajo en el thriller televisivo Yellowjackets de Showtime.

Entertainment Weekly reveló que Melanie Lynskey asumirá el papel de Kathleen. El personaje de Kathleen ha sido descrito como “una despiadada líder de un movimiento revolucionario en Kansas City”. Este nuevo e inesperado personaje se puede ver durante un breve instante en el tráiler de The Last of Us. Podemos encontrarla caminando entre un grupo de supervivientes del holocausto zombi. Este “movimiento revolucionario” se asemeja mucho a los Cazadores que se ven en el juego original.

Lo que es notable acerca de la información relacionada con el personaje de Kathleen es que Kansas City nunca apareció en el videojuego original de The Last of Us. Los Cazadores son un grupo de supervivientes hostiles que Joel Miller y Ellie Williams se encuentran en Pittsburgh. Kansas City nunca apareció en el juego de Naughty Dog. Esto sugiere que podría haber algunos cambios importantes en la adaptación de HBO Max.

¿Qué podría significar este añadido en la serie de televisión?

Los creadores de la serie de The Last of Us han insistido en que la adaptación “se desviará en gran medida de los eventos que los fans han disfrutado en los videojuegos”. Por lo tanto, este detalle en Kansas City es algo esperado. No obstante, sigue siendo un aspecto bastante significativo cuando se trata de abordar la historia de Joel y Ellie. Si tenemos en cuenta que la pareja protagonista nunca visitó Kansas City en los videojuegos, eso significa que no sabemos qué puedes sucederles allí. Tampoco apareció en la segunda parte. Por lo tanto, vamos un poco “a ciegas” en cuanto a la historia en esa ciudad.

Este cambio podría significar que la gran metrópoli de Missouri sea una parada más en el viaje de Joel y Ellie a través de Estados Unidos. The Last of Us, la serie de televisión de HBO, se estrenará el próximo año en la plataforma streaming. Está protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

The Last of Us: ¿Quién es quién en la serie de HBO MAX?

HBO Max anuncia terribles noticias sobre el futuro de Dune

David Lorao