Inicio Cine Tráiler de ‘Happy Death Day’: ‘Scream’ vs El día de la marmota

Tráiler de ‘Happy Death Day’: ‘Scream’ vs El día de la marmota

176

Nuevo tráiler de la película ‘Happy Death Day’ de Universal y Blumhouse.

‘Happy Death Day’ es una vuelta de tuerca a las clásicas películas de asesinos en serie que atacan a jóvenes. Esta vez la protagonista vivirá su muerte una y otra vez hasta que consiga averiguar quien es su agresor y pueda detenerlo.

Happy Death Day

Como hemos podido ver el en tráiler que os dejamos a continuación, Tree Gelbman interpretada por Jessica Rothe se despierta en la habitación de un chico después de una noche de fiesta en la universidad. Cuando llega a su residencia se da cuenta que tiene que prepararse para la fiesta de su cumpleaños.

Pero en la celebración alguien disfrazado con una máscara ridícula le ataca con un cuchillo. Pero en vez de morir despierta por la mañana y vuelve a revivir el día, ella intenta evitar su muerte pero el asesino regresa y acaba con ella. Así en bucle hasta que consiga frenarlo.

¿Qué os ha parecido el tráiler? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios o en redes sociales.

Ya hemos visto diferentes películas con esta temática.

La mítica ‘Atrapado en el tiempo’ el actor Bill Murray vivía una y otra vez el día de la marmota hasta que conseguía hacer un día perfecto. ‘Al filo del mañana’ era del género de ciencia ficción. Su protagonista interpretado por Tom Cruise moría en campo de batalla contra unos alienígenas. Pero podía revivir el día una y otra vez hasta que acaba con ellos. Pero hay más, por ejemplo ’12:01, testigo del tiempo’ donde un joven veía morir a su amada y por la caída de un rayo repetía el día una y otra vez.
Seguro que conocéis más películas del estilo de ‘Happy Death Day’. Dejarnos en los comentarios el título de films que os gustaron con esta temática.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.