Inicio Cine Tráiler de ‘The Gracefield Incident’: Terror en estado puro

Tráiler de ‘The Gracefield Incident’: Terror en estado puro

223

La película ‘The Gracefield Incident’ nos traerá unos aliens muy peligrosos.

‘The Gracefield Incident’ es una película de terror del género found footage. Es decir como si estuvieran grabadas en cámara en mano. Peor esta en concreto tiene una peculiaridad y es que el protagonista graba las imágenes con una cámara que tiene insertada en su ojo.

Durante una fiesta ven un objeto volador que cae cerca de ellos. Cuando se acercan empiezan a ser atacados por unos aliens con muy mal genio. Irán acabando con todos los jóvenes uno por uno. Las imágenes son oscuras pero hemos podido ver un poco el aspecto de los seres a los que se enfrentarán.

Aquí os dejamos el póster del film. Donde se ve a una joven que es atacada por la mano de un extraterrestre.

The Gracefield Incident

El tráiler es bastante intenso:

Momentum Pictures os trae la película. Aunque la historia ya la hemos podido ver en otros formatos y otras películas como ‘Pequeños invasores’ (2009), ‘Attack the Block’ (2011), ‘Los amos del barrio’ (2012) y muchas otras. Esperemos que este film aporte algo más para diferenciarla. Pero solo viendo el tráiler parece un mix entre ‘El proyecto de la bruja de Blair’ (1999) y ‘Señales’ película de 2002 dirigida por M. Night Shyamalan y que estaba protagonizada por Mel Gibson y Joaquin Phoenix.

Escrita y dirigida por Mathieu Ratthe. Un realizador novato que solo tiene en su filmografía cortometrajes como ‘Pretty Wicked’, ‘The Talisman’ y ‘Lovefield’. Para hacer el film estuvieron 24 meses rodando en la provincia de Quebec (Canadá).

La película está protagoniza a Mathieu Ratthe, Kimberly Laferriere, Victor Andrés Turgeon-Trelles, Juliette Gosselin, Alexandre Nachi y Laurence Dauphinais.

Dejarnos vuestros comentarios sobre el tráiler y lo que os parece esta película. Sin duda no será una de las películas de 2017. Pero quizás sea lo bastante curiosa para atraer a los fans de este género de terror.