Inicio Series de televisión Marvel Tráiler de ‘The Gifted’: Así se ve la segunda serie de X-Men

Tráiler de ‘The Gifted’: Así se ve la segunda serie de X-Men

247

La segunda serie de X-Men, ‘The Gifted’, acaba de estrenar su primer tráiler. Esto es lo que esperamos de esta producción de Marvel y Fox

The Gifted‘, la segunda serie de X-Men, acaba de estrenar tráiler oficial. Así lo recoge Comic Book Movie y así lo vamos a mostrar nosotros ahora. La co-producción de Marvel Television y Fox ha dado como resultado ‘The Gifted‘. Un ambicioso proyecto televisivo que será la segunda serie de X-Men en acción real después de ‘Legión‘. El otro día ya vimos un primer teaser trailer. Pero ahora… ¡Os dejamos el tráiler completo aquí!

¿Qué os parece? La verdad es que como serie de X-Men todavía debemos esperar a verla completamente. A simple vista nos ha recordado muchísimo a ‘Heroes‘. Aunque tenemos que ver los dos primeros episodios, dirigidos por Bryan Singer (‘X-Men: Apocalipsis’), para saber realmente lo que nos vamos a encontrar con ‘The Gifted‘. Pero bueno, es un primer acercamiento interesante.

Sinopsis de ‘The Gifted’

The Gifted‘ estará protagonizada por dos hermanos que son mutantes. Viven con sus padres, dos humanos, que tendrán que lidiar con dos herederos que poseen poderes. A su vez, estos mutantes tendrán que adaptarse a su nueva situación social.

Tráiler de 'The Gifted': Así se ve la segunda serie de X-Men

Además de Matt Nix y Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory completan la lista de productores ejecutivos de la serie de X-Men titulada ‘Gifted‘. Así que la cúpula del universo mutante de 20th Century Fox al completo. Un indicativo para tener confianza en el proyecto.

Por otro lado, los Centinelas (Sentinels) han sido confirmados en esta serie de X-Men. Aparecerán. Aunque, como ha avisado Donner, serán “distintos de lo que hayamos visto antes“. A la espera de más novedades, ¿qué os está pareciendo ‘Legión‘?

La próxima serie de X-Men estará relacionada con el universo cinematográfico

La información asegura que esta serie de televisión de los X-Men estará en el mismo universo cinematográfico que las películas de 20th Century Fox. Las dos próximas, con Simon Kinberg como supervisor, serán ‘X-Men: The New Mutants‘ y ‘X-Men: Supernova (Dark Phoenix)’. Al menos según los últimos reportes.

Por otro lado, Comic Book Movie informó que aparecerán cameos de importantes y conocidos personajes de La Patrulla-X. O tendrán algo que ver con la trama. ¿Qué os parece?