Tráiler de THE FAR CRY EXPERIENCE con Christopher Mintz-Plasse Tráiler de THE FAR CRY EXPERIENCE con Christopher Mintz-Plasse
Videojuegos

Tráiler de THE FAR CRY EXPERIENCE protagonizado Christopher Mintz-Plasse

THE FAR CRY EXPERIENCE

Espectacular tráiler de THE FAR CRY EXPERIENCE

Desde UBISOFT nos llega el trailer de la serie de cuatro episodios web, creada a modo de falso documental  y producida internamente por Ubisoft para combinarse con el lanzamiento del juego Far Cry 3.

En la serie, podemos ver al actor Christopher Mintz-Plasse al que conocemos de películas como Súper Salidos o Kick-Ass film del que actualmente se encuentra rodando la segunda entrega. Michael Mando, es la voz y el actor para el personaje de Vaas Montenegro del juego.

Esta serie web ha sido diseñada y pensada  para dar a los fans la oportunidad de experimentar e interactuar con el mundo Far Cry 3 de una manera original e innovadora.

En un inicio la idea del proyecto no era crear la película adaptada del juego, pero se pensó  y se quiso ampliar la experiencia de juego, ofreciendo una perspectiva diferente sobre el universo de Far Cry. Desde el principio, la experiencia Far Cry  fue pensada como un gran regalo para los aficionados.

¿Qué pasaría si un jugador (representado por Chris) se sumerge de pronto en un mundo de los videojuegos? ¿Cómo reaccionaría si fuera confrontado Vaas, el icónico villano del videojuego Far Cry 3?

La serie con actores reales de Far Cry, está dirigida a convertir al espectador en el personaje principal y mostrarle la violencia y el desarrollo del juego desde un punto de vista humorístico.

La tercera entrega de la saga Far Cry estará disponible a partir del 29 de noviembre para PC, X360 y PS3.