Inicio Juegos Tráiler de THE FAR CRY EXPERIENCE protagonizado Christopher Mintz-Plasse

Tráiler de THE FAR CRY EXPERIENCE protagonizado Christopher Mintz-Plasse

1108

Espectacular tráiler de THE FAR CRY EXPERIENCE

Desde UBISOFT nos llega el trailer de la serie de cuatro episodios web, creada a modo de falso documental  y producida internamente por Ubisoft para combinarse con el lanzamiento del juego Far Cry 3.

En la serie, podemos ver al actor Christopher Mintz-Plasse al que conocemos de películas como Súper Salidos o Kick-Ass film del que actualmente se encuentra rodando la segunda entrega. Michael Mando, es la voz y el actor para el personaje de Vaas Montenegro del juego.

Esta serie web ha sido diseñada y pensada  para dar a los fans la oportunidad de experimentar e interactuar con el mundo Far Cry 3 de una manera original e innovadora.

En un inicio la idea del proyecto no era crear la película adaptada del juego, pero se pensó  y se quiso ampliar la experiencia de juego, ofreciendo una perspectiva diferente sobre el universo de Far Cry. Desde el principio, la experiencia Far Cry  fue pensada como un gran regalo para los aficionados.

¿Qué pasaría si un jugador (representado por Chris) se sumerge de pronto en un mundo de los videojuegos? ¿Cómo reaccionaría si fuera confrontado Vaas, el icónico villano del videojuego Far Cry 3?

La serie con actores reales de Far Cry, está dirigida a convertir al espectador en el personaje principal y mostrarle la violencia y el desarrollo del juego desde un punto de vista humorístico.

La tercera entrega de la saga Far Cry estará disponible a partir del 29 de noviembre para PC, X360 y PS3.

Artículo anteriorWorld War Z primeras imágenes: Zombies a mogollon
Artículo siguienteFènix 11·23
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.