Inicio Series de televisión Marvel Primer tráiler de ‘The Defenders’: ¡Vaya pedazo de barbaridad!

Primer tráiler de ‘The Defenders’: ¡Vaya pedazo de barbaridad!

1503

El primer tráiler de ‘The Defenders’ ya está aquí. Y uno de los grandes estreno de Netflix en 2017 es una pedazo de barbaridad de Marvel

El tráiler de ‘The Defenders’ ya está con nosotros. No vamos a explayarnos más aquí, así que lo compartimos a continuación:

¿Qué os ha parecido este primer tráiler de ‘The Defenders‘? Ha sido compartido por el canal oficial de Netflix España en YouTube. Y la verdad es que es todo lo que esperábamos. Todos los ingredientes que habían ido preparando a lo largo de las anteriores series están aquí. ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘, ‘Luke Cage‘ y ‘Iron Fist‘ han sido sólo la antesala. De algo grandísimo. De algo que ya tenemos con nosotros y que no podemos esperar a ver completamente.

Este tráiler de ‘The Defenders‘ llega después de ver un teaser trailer en el que se adelantaba la llegada de Elektra (Elodie Yung).

‘The Defenders’ será como los Vengadores de Netflix

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Primer tráiler de 'The Defenders': ¡Vaya pedazo de barbaridad!

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco en The Defenders. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.