Inicio Cine Tráiler de ‘Terminator 2: 3D’, como si no hubieran pasado más de...

Tráiler de ‘Terminator 2: 3D’, como si no hubieran pasado más de 25 años

Compartir

James Cameron nos vende ‘Terminator 2: 3D’y relamente luce muy bien.

‘Terminator 2: 3D’ es la reedición en tecnología 3D y 4K de la película de acción y ciencia ficción de 1991. El film podrá verse de nuevo en el cine y según el director es una experiencia que nadie debería perderse. Si vemos el tráiler hay que reconocer que parece que no ha envejecido nada ese films.

“Las imágenes se sienten más reales en 3D”, dice James Cameron. “Hay una lucidez, realmente sientes que estás ahí”.

Hay ganas de que recupere los derechos cinematográficos y haga una nueva entrega como la saga se merece.

‘Terminator 2: El juicio final’

La guerra entre humanos y máquinas está en todo lo alto. Para poder hacer frente a la amenaza que significa John Connor, las maquinas deciden enviar al pasado un Terminator para acabar con él. Pero los humanos envían otro para defenderle. Así comenzará una carrera por la supervivencia del que en el futuro se convertirá en un líder por la resistencia de la raza humana.

Terminator 2: 3D

La película superó los 500 millones de recaudación en todo el mundo. Significó el espaldarazo definitivo para las carreras de James Cameron y Arnold Schwarzenegger. Que por aquella época estaban en alza. Aunque las secuelas no han tenido tanta calidad, todavía hay un poso de fans que adoran la saga. Es probable que la gente vaya a los cines a ver ‘Terminator 2: 3D’.

Mientras James Cameron se prepara para las secuelas de Avatar.

Todo apunta que en septiembre comenzará el rodaje de las secuelas de Avatar. Quieren hacer hasta 4 películas más. Donde explorarán Pandora y todo su universo. La película original fue la más taquillera de la historia. Superando 2780 millones de dólares. La tecnología 3D que mostró era lo mejor de la época, así que esperemos que las siguiente versiones puedan sorprendernos tanto.