Inicio Series de televisión Primer tráiler de la temporada 5 de ‘Vikingos’, sangriento póster y sinopsis

Primer tráiler de la temporada 5 de ‘Vikingos’, sangriento póster y sinopsis

Compartir

El Canal Historia ha publicado el primer tráiler de la temporada 5 de ‘Vikingos (Vikings)’. Con un sangriento póster y la sinopsis oficial.

Tenemos con nosotros una gran cantidad de información de la temporada 5 de ‘Vikingos (Vikings)’. Hablamos del primer tráiler de la quinta entrega, que viene acompañado de un sangriento póster y una sinopsis oficial del regreso de esta serie de televisión del Canal Historia que, si todavía no la has visto después de cuatro temporadas, estás realmente obligado a ver. ¡Es una pedazo de serie! Pero vamos con lo que nos ocupa y son todos estos adelantos de ‘Vikingos‘ que han aterrizado hoy.

Primer tráiler de la temporada 5 de ‘Vikingos’.

Aquí compartimos el tráiler de la temporada 5 para todos vosotros, titulado “Who Will Rise?” en referencia a lo que se nos avecina. ¡Lo dejamos tras el salto!

Sangriento póster de la temporada 5 de ‘Vikingos’.

Aquí os dejamos el espectacular y sangriento póster de la temporada 5, a ver si os parece tan impresionante y espeluznante como nos ha parecido a nosotros:

Póster de la temporada 5 de Vikingos (Vikings)

Sinopsis oficial de la temporada 5 de ‘Vikingos’.

Esta es la breve sinopsis oficial de la temporada 5 que se nos ha brindado a los medios de comunicación. Un pequeño adelanto de la historia que veremos en televisión:

La quinta temporada comienza con Ivar ‘El Deshuesado (The Boneless) afirmando su liderazgo sobre el Gran Ejército de Heathen. Mientras tanto, Lagherta sigue reinando en la localización de Kattegat. El asesinato de Ivar sobre su hermano Sigurd ha preparado el escenario para las viciosas batallas de que van a ocupar a los hijos de Ragnar. Estos trazarán sus próximos movimientos después de vengar la muerte de su padre. Por otro lado, Bjorn sigue su camino por el Mar Mediterráneo y Floki (Gustaf Skarsgard), quien sigue sufriendo la pérdida de su esposa Helga, se lanza a los mares para someterse a la voluntad de los dioses. Además, Jonathan Rhys Meyes se une al reparto de la serie en el papel del Obispo Heahmund. Se trata de un temible guerrero que defiende apasionadamente tanto su fe como a su Rey“.

Fuente


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.