Inicio Series de televisión Netflix Tráiler de la temporada 2 de ‘The Sinner’: ¡El nuevo gran misterio!

Tráiler de la temporada 2 de ‘The Sinner’: ¡El nuevo gran misterio!

La intrigante serie que puede verse en Netflix y aquí tenemos el tráiler de la temporada 2 de ‘The Sinner’. ¡El nuevo y sangriento misterio!

Cuando se confirmó que habría una temporada 2 de ‘The Sinner’ en Netflix más allá de lo que, originalmente, se suponía que sería una serie limitada, los fans que se engancharon a esta serie de intriga en la primera temporada se emocionaron al saber que habría más episodios en la plataforma streaming. Jessica Biel no protagonizará de nuevo la segunda temporada después de cómo terminó la primera entrega la historia de Cora, pero todavía está a bordo de la serie como productora ejecutiva y compartió en redes sociales el primer tráiler de la temporada 2 de ‘The Sinner‘. En este adelanto podemos ver a Bill Pulman como el detective Harry Ambrose y la recién llegada Carrie Coon, además de un niño que ya es francamente inquietante. ¡Os dejamos el tráiler!

Al igual que la primera temporada no se molestó en ocultar el hecho de que Cora realmente mató a alguien en un sangriento y público acto de violencia, el tráiler de esta temporada 2 de ‘The Sinner‘ no rehuye el hecho de que un niño de 13 años mató a sus padres. El joven Julian será arrestado por el asesinato de sus progenitores, pero claramente hay mucho más allá de esa historia, y no solo porque aparentemente no tenía muchos motivos para cometerse semejante acto delictivo.

Esto es todo lo que podemos contar sobre la trama de la temporada 2 de ‘The Sinner’

Tráiler de la temporada 2 de The Sinner

Obviamente, este tráiler no es suficiente para revelar los puntos más importantes de la trama, pero ha despertado bastante interés entre los fans por el hecho de que los padres fueron envenenados a pesar del tráiler que parece indicar un “sangriento desastre”. Por supuesto, es muy posible que uno o ambos de sus padres se hayan caído en algo que los haya cortado y haya resultado en ese “sangriento desastre” después de que el veneno hiciera efecto en sus cuerpos. O, tal vez, incluso el veneno pudo provocarles un sangrienta hemorragia. Definitivamente, hay algo muy sospechoso en sus muertes, una de las cuales parece haber ocurrido en el baño. El fotograma de Julian parado en lo que parece ser el crimen visto en la habitación del motel hace que parezca que está bastante sorprendido de lo que está viendo.

Puedes leer más noticias sobre series siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!