Inicio Series de televisión Marvel Tráiler de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’: ¡Vaya pedazo de final!

Tráiler de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’: ¡Vaya pedazo de final!

Compartir

Netflix acaba de publicar en exclusiva el tráiler oficial de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’ y nos trae de vuelta al personaje de Krysten Ritter con una asombrosa e inesperada sorpresa justo al final del adelanto. ¡Menudo grito hemos pegado!

Ya tenemos aquí el tráiler de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’, una de las series de Marvel Entertainment que Netflix estrenará este año. El regreso de Krysten Ritter se estaba haciendo mucho de rogar y la plataforma streaming ha querido celebrar este anhelo entregándonos un adelanto repleto de novedades y de sorpresas, especialmente ese maravilloso final que nos ha dejado completamente helados. ¡Aquí podéis ver el tráiler de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’!

Vaya fan service al final, ¿verdad? Parece ser que el ya mencionado regreso de David Tennant en la piel del Hombre Púrpura después de lo sucedido en la primera temporada se re-confirma de esta manera. No obstante, puede que haya más trampa que cartón en todo esto. Os explicamos cuáles son los rumores relacionados con este personaje (Killgrave) en la temporada 2 de ‘Jessica Jones‘.

¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’? ¿Cuál será la historia en esta ocasión?

Por lo visto en el tráiler, la segunda temporada nos traerá a una Jessica Jones que quiere dejar atrás todo ese “superheroísmo” vertido en ‘The Defenders‘. Esa experiencia no va con un personaje como el de ella, mención incluida al hecho de que haya tantos superhéroes en un universo donde los héroes de Marvel Studios también existen (es el caso de Capitán América, que se menciona en el tráiler). No obstante, esto le va a llevar a bucear e investigar sobre su pasado. Porque, ¿quién es ella en realidad? ¿De dónde viene? ¿Por qué tiene esos poderes? Una investigación que quizá le haga conocer a más gente con la que experimentaron. Gente como ella.

Poster Jessica Jones 2

Por otro lado, al final del tráiler aparecen las manos del Hombre Púrpura. O, al menos, eso hemos intuido todos dado el color y el tono que tiene la escena. Se ha rumoreado que David Tennant regresa como Killgrave, pero no lo hará de la forma en la que muchos creemos. Sino que tendrá un papel algo así como alucinógeno; es decir, será una visión que Jessica Jones tendrá constantemente y con la que hablará una y otra vez a lo largo de la temporada. Un enfoque introspectivo muy interesante que, además, añadirá una nota dramática (¡una más!) a este personaje de Marvel Comics.