Inicio Cine Star Wars El brutal tráiler de ‘Star Wars 9’ hecho por fans

El brutal tráiler de ‘Star Wars 9’ hecho por fans

Un fan de la saga y experto en montajes ha creado un brutalísimo tráiler de ‘Star Wars 9’ de carácter “fan made” que ha reventado las redes.

En este post, a través de YouTube, os vamos a montar el extraordinario y bestial tráiler de ‘Star Wars 9‘ que ha creado un usuario llamado AD_Edits y que es experto en montajes y fan de la saga galáctica de Lucasfilm que creó George Lucas en 1977. El título que el usuario ha seleccionado para publicitar este tráiler de ‘Star Wars 9‘, el Episodio IX que cerrará la trilogía de secuelas que inició ‘El despertar de la Fuerza‘ hace tres años, es el de ‘Star Wars: A New Order‘.

El brutal tráiler de Star Wars 9 hecho por fans

Este ‘A New Order‘ es uno de los subtítulos más rumoreados y especulados por los fans de cara al noveno episodio, especialmente porque la “nueva orden” hace referencia no solo a la Primera Orden que cambiará su configuración tras la caída del Líder Supremo Snoke y el ascenso de Kylo Ren, sino también a la nueva Orden Jedi que podría crear Rey e incluso al nuevo orden político en la galaxia después de que la Nueva República y la Resistencia hayan sido liquidadas. ¡Aquí os dejamos este espectacular tráiler de ‘Star Wars 9‘ de carácter “fan made”!

¿Le pasará factura la división creada con ‘Los Últimos Jedi’?

El Episodio IX de la franquicia de Lucasfilm que posee The Walt Disney Company desde hace unos cuantos años será el final de una trilogía de luces y sombras que ha creado una nueva generación de fans, pero que ha dividido muchísimo a los que ya existían entre los que la aman y los que la odian. ‘Los Últimos Jedi‘ está considerada como la película más polémica de la saga, por encima de ‘La Amenaza Fantasma‘, por lo que las expectativas por ‘Star Wars 9‘ son muy divisivas. Sin embargo, seguro que el éxito en taquilla lo va a tener porque será el cierre de una historia y de un viejo trepidantes.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!