Inicio Cine Primer tráiler de ‘Star Trek: Discovery’: 10 años antes de la Enterprise

Primer tráiler de ‘Star Trek: Discovery’: 10 años antes de la Enterprise

356

La nueva nave trekkie echa a volar con el primer tráiler oficial de ‘Star Trek: Discovery’. Esto sucede 10 años antes de la Enterprise

Star Trek: Discovery‘ regresa con más novedades. Tras ver la primera imagen oficial de la nueva serie de televisión de esta franquicia, Comic Book Movie ha recogido el primer tráiler oficial de ‘Star Trek: Discovery‘. Un adelanto que vamos a dejar a continuación. Y que viene cargado con muchísima información:

¿Qué os ha parecido? Las referencias a Kirk, Spock y la Enterprise eran algo que dábamos por hecho. Es cierto que los diseños están totalmente actualizados y que algunos elementos pueden resultar extraños para los trekkies. Pero ‘Star Trek: Discovery‘ luce extraordinariamente bien. ¡Tiene una pinta genial! Aunque tendremos que esperar a su estreno.

También compartimos este póster de la serie:

Primer tráiler de 'Star Trek: Discovery': 10 años antes de la Enterprise

¿Veremos más películas de este universo después de ‘Star Trek: Beyond’?

Corría el año 2009 cuando J.J. Abrams se puso manos a la obra para hacer un reboot de la saga trekkie con ‘Star Trek‘. La película dio el salto para todos los públicos con un estilo similar al de Star Wars. Algo de lo que se quejaron los fans más acérrimos a la franquicia. Pero el estudio estaba encantado: más de 385 millones de dólares en taquilla. Todo un éxito.

¿Veremos más películas de este universo después de 'Star Trek: Beyond'?

En el film destacaron actores como Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Eric Bana, Simon Pegg, Karl Urban, Bruce Greenwood, Anton Yelchin, John Cho y Leonard Nimoy. La saga continuó con ‘Star Trek: Into Darkness’ (2013) y llegó a superar a su predecesora en el box office. Recaudó un total de 467 millones de dólares. Y presentó a nuevos actores, como Benedict Cumberbatch interpretando a Khan.

¿Veremos más películas de este universo después de 'Star Trek: Beyond'?

El último episodio de la saga llegaría con ‘Star Trek: Beyond‘ (2016). El 50 Aniversario de la franquicia trekkie no contaría con J.J. Abrams por primera vez. Justin Lin se haría cargo de un film que quedó muy por debajo de la taquilla anterior (343 millones). La apuesta llega ahora con ‘Star Trek: Discovery‘ y en el formato clásico: la televisión. Sin embargo, nos quedamos con la duda. ¿Seguiremos viendo películas de Star Trek en el futuro? Esperemos que sí, porque siempre se agradecen más episodios de una saga surgida de la mente de Gene Roddenberry.