Inicio Series de televisión Netflix Tráiler de Star Trek Discovery temporada 2 con Spock incluido

Tráiler de Star Trek Discovery temporada 2 con Spock incluido

La primera vez que vemos a Spock en el tráiler de Star Trek Discovery temporada 2 es muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

El nuevo Spock de las películas de Star Trek interpretado por Zachary Quinto si que se asemejaba al mítico Leonard Nimoy. Pero en Star Trek Discovery temporada 2 le han dado un look muy diferente. Os dejamos el tráiler a continuación, hay mucha acción, emoción y un especie de ángel rojo que forma parte de la infancia de Michael Burnhamy (Sonequa Martin-Green). Un misterio que nos irán explicando poco a poco. Además viejos conocidos regresarán. Pero lo que más destaca es un joven y barbudo Spock. Interpretado por Ethan Peck.

¿Qué os ha parecido el tráiler? Dejarnos vuestros comentarios en las sección de opinión o en nuestras redes sociales.

¿Qué esperar de Star Trek Discovery temporada 2 a parte del nuevo Spock?

Sabíamos por imágenes anteriores que el Capitán Pike (Anson Mount) se hará cargo temporalmente del Discovery en esta temporada. Este personaje fue el primer Capitán de la famosa Enterprise, antes de que Kirk consiguiera el trabajo. También llegamos a ver a “Leigh Hudec” Número uno de Pike interpretada por Rebecca Romijn, aunque aparece muy brevemente.

Esperemos que la segunda temporada sea mejor que la primera. Ya que dividió bastante a los fans. Alguno comentaban que se alejaba demasiado a las series antiguas para parecerse a las películas de JJ Abrams. Otros la consideraban un poco lenta. Pero si le dabas una oportunidad, a medida de que avanzaban los episodios sin duda se ponía más interesante.

Star Trek Discovery temporada 2

Como hemos comprobado tendrá acción, emoción y buenos efectos especiales. Además los personajes deberán enfrentarse a diferentes conflictos morales. Será interesante comprobar como se comportaba Spock de joven. Ya que en las películas tan solo nos dieron unas pocas pinceladas de esa época.

Star Trek Discovery temporada 2 se estrenará en Netflix en 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!