Noticias / Cine / Noticias Marvel / No todos los villanos que vemos en el tráiler de Spider-Man murieron
Películas Marvel

No todos los villanos que vemos en el tráiler de Spider-Man murieron

tráiler spider-man sin camino a casa marvel studios tom holland

Ya podemos ver el nuevo y espectacular tráiler de Spider-Man y hay una frase que no tiene mucho sentido con las entregas anteriores.

El tráiler de Spider-Man ha traído muchas sorpresas y además ha confirmado que veremos a 5 espectaculares villanos de entregas anteriores. Lo curioso es que no todos ellos murieron en esas películas. Aunque Doctor Octopus diga: “Vas a volar hacia las tinieblas para luchar contra fantasmas”. A lo que Peter Parker contesta: “Que quiere decir” y el Doctor Strange lo aclara: “Todos mueren luchando contra Spider-Man, es su destino”. Pero… ¿Eso es cierto?

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de Spider-Man y después repasamos los finales de los diferentes villanos.

  • El Duende Verde (Willem Dafoe) muere cuando ataca por la espalda al Spider-Man de Tobey Maguire y este esquiva su aerodeslizador empotrándose contra el villano. Muere en el acto.
  • El Doctor Octopus (Alfred Molina) se sacrifica cuando su experimento se descontrola y amenaza con destruir toda la ciudad. El lugar en el que están se derrumba en el mar, por lo que también lo damos por muerto.
  • Electro (Jamie Foxx) recibe una carga de energía tan grande que su cuerpo no puede soportarlo y termina desintegrándose. Lo que significa que murió de una forma bastante horrible.
  • Sandman (Thomas Haden Church) no muere, de hecho le dice a Spider-man que no quiso disparar a su tío Ben y parece que Peter Parker le perdona. Luego se convierte en arena y se marcha flotando.
  • Lagarto (Rhys Ifans) es otro personaje que no muere. Además termina en la cárcel y exige a una figura oscura que deje a Peter Parker en paz.
  Spider-Man: Tom Holland reveló cómo conoció a Willem Dafoe

Existen ciertas explicaciones.

Como bien explica el Doctor Strange en el tráiler de Spider-Man, son villanos de otros Universo, pero puede que ni siquiera sean los personajes que hemos visto en las anteriores películas. Así que cualquier cosa que se inventen lo pueden justificar con el “multiverso”. Además Marvel Studios suele intentar confundir a los fans con sus avances, así que solo sabremos toda la verdad cuando llegue a los cines.

La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.